Coach Doblaje

Reserva Online

El Coaching proporciona a la persona herramientas que le permiten avanzar en la búsqueda de nuevas opciones y alternativas para lograr los objetivos que a nivel profesional se propone. Reflexionar acerca de sí misma, revisar sus creencias e identificar lo que le hace falta para alcanzar sus metas. La dínamica de las clases será como realizar convocatorias de doblaje en banda.

Se trata de un entrenamiento personal para alumnos de nivel avanzado o profesionales del sector que quieran trabajar con un Coach de doblaje y obtener  una formación totalmente personalizada con una supervisión continua de su evolución.
Directores de doblaje en activo y con un gran recorrido en formación de actores de doblaje, ejercen de Coach para acompañar, instruir y entrenar al alumno.

DIRIGIDO A:

Estudiantes con un nivel avanzado y profesionales que quieran recibir una formación totalmente personalizada para pulir detalles y alcanzar un nivel totalmente competitivo.


REQUISITOS:

Tener el nivel avanzado de doblaje de la escuela.


NÚMERO MÁXIMO:

ALUMNOS POR CLASE 2

NÚMERO MÍNIMO:

ALUMNOS POR CLASE 1


CLASES MENSUALES:

2 o más sesiones de una hora mensuales


CONVOCATORIAS:

Todos los meses


DURACIÓN DEL CURSO

Indeterminada


IMPARTIDO POR

Cualquiera de los profesores de AM Escuela

A convenir.

La matrícula está abierta todo el año. Para formalizarla, el alumno deberá:

1. Solicitar plaza para el mes en el que se quiera incorporar y con el/los Coach/es de doblaje con los que se quiera trabajar.
2. Realizar un casting o haber recibido clases con el director/coach de doblaje solicitado, con el fin de que el Coach conozca las particularidades del alumno para marcarse objetivos y plantear plazos.
3. Acordar con el equipo de AM escuela las fechas y horarios de cada sesión.


PRECIOS

Consultar


Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje


De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de ESCUELA DE VOZ AM SL con la finalidad de atender sus consultas.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: CALLE ATOCHA, 10 4º 28012, MADRID.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos.

Asimismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico: info@amescuela.es.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.