Doblaje Profesional

Reserva Online

En este curso se trabaja durante cuatro convocatorias de 5 horas cada una con un mismo personaje, siguiendo el reparto del director. El objetivo es que el alumno sea capaz de enfrentarse a una convocatoria real y hacer un doblaje totalmente profesional, cuyo resultado sean takes listos para emisión.

DIRIGIDO A:

Estudiantes del nivel Avanzado preparados para asumir la exigencia de una convocatoria real y actores de doblaje en activo.


REQUISITOS:

Superar un casting y ser seleccionado por alguno de los directores de doblaje que imparten el curso.

NÚMERO MÁXIMO:

ALUMNOS POR CLASE: Según reparto.


NÚMERO MÍNIMO:

ALUMNOS POR CLASE: Según reparto.


CLASES MENSUALES:

4 sesiones = 20 horas


DURACIÓN DEL CURSO

20 horas repartidas en 4 sesiones durante un mes natural.


IMPARTIDO POR

Alfonso Laguna, Eduardo Gutiérrez y Alejandro Martínez.

Lunes a Viernes:

9:00 a 14:00
16:00 a 21:00


Estos horarios pueden variar dependiendo de la demanda de alumnos. Se recomienda consultarlos mes a mes. Es el alumno el que debe reservar sus clases con tiempo para el mes siguiente.

La matrícula está abierta todo el año. Para formalizarla, el alumno deberá:

1. Solicitar plaza para el mes en el que se quiera incorporar: el alumno tendrá que rellenar una ficha de inscripción en la escuela y abonar el importe total de la matrícula.

2. Superar el casting.
3. Esperar a ser “convocado” por el director de doblaje.


PRECIOS

Consultar


Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje


De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de ESCUELA DE VOZ AM SL con la finalidad de atender sus consultas.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: CALLE ATOCHA, 10 4º 28012, MADRID.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos.

Asimismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico: info@amescuela.es.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.