Jornada de Ambientes

Reserva Online

En esta jornada se trabajará durante una convocatoria única y exclusivamente en la grabación de situaciones de ambiente (los llamados "Ad Libs" en el argot del doblaje), cuya importancia en un buen doblaje es casi tan grande como la de las voces protagonistas. Esta jornada se ha creado con el fin de desarrollar la agilidad necesaria y la capacidad de invención del alumno para enfrentarse a ambientes de distintos entornos y épocas.

El objetivo es que el alumno sea capaz de enfrentarse a una convocatoria real de grabación de ambientes donde la capacidad de improvisación adquiere un protagonismo fundamental  y hacer un doblaje totalmente profesional.

DIRIGIDO A:

Alumnos/as y ex-alumnos/as de la escuela de voz AM


REQUISITOS:

Alumnos/as o ex-alumnos/as de nivel intermedio o avanzado de doblaje.


NÚMERO MÁXIMO:

15 PARTICIPANTES

NÚMERO MÍNIMO:

8 PARTICIPANTES


DURACIÓN

Una clase de 2,5 horas


IMPARTIDO POR

Mª Jesús Varona

La matrícula esta abierta para cada clase en el momento de su publicación en esta web a través de la reserva online o en la propia escuela a través de los canales habituales.


PRECIOS

Consultar



Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje


De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de ESCUELA DE VOZ AM SL con la finalidad de atender sus consultas.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: CALLE ATOCHA, 10 4º 28012, MADRID.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos.

Asimismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico: info@amescuela.es.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.