Recepción Escuela de voz AM

Filosofia

Filosofía

En la escuela de voz AM, ofrecemos una enseñanza de calidad especializada en doblaje y locución, completa y flexible, que hemos diseñado para adaptarse a las necesidades especificas de la profesión y de cada alumno. Todo ello para formar a los mejores actores de doblaje y locutores, que cumplan con las más altas exigencias artísticas y técnicas del sector.

“formar a los mejores actores de doblaje y locutores, que cumplan con las más altas exigencias artísticas y técnicas del sector”


Objetivos

Nuestro objetivo es formar a los actores de doblaje y locutores del futuro, aquellos que vayan a poner voz a los personajes del cine y televisión y que narrarán las historias que vayan a formar parte de nuestras vidas.

Nuestro compromiso radica en la formación de actores de doblaje y locutores con la mejor preparación posible y para ello hemos desarrollado un proyecto educativo que cuenta con los mejores profesionales, equipo técnico y tecnología. Somos la escuela de doblaje de referencia en España, con un reconocido prestigio a nivel nacional, gracias a la excelencia de nuestros cursos y a una trayectoria de más de ocho años de experiencia.

Por nuestra escuela han pasado cientos de alumnos de todo el país, muchos de los cuales ya ponen voz a grandes personajes y actores, y podemos escucharles en cine, radio y televisión.


Qué proponemos:

  • Una formación puramente práctica. En un estudio de grabación profesional el alumno se enfrenta al atril y el micro desde el primer momento, de esta forma, se acostumbra desde el principio al entorno y dinámica de la profesión.

  • Las clases son dirigidas por un profesorado formado por actores y directores de doblaje en activo, con un destacable éxito profesional. Gracias a su experiencia afrontan la formación desde una perspectiva actual, aportando datos sobre la situación laboral y el mercado profesional, lo que acerca al alumno a la realidad del sector. Al finalizar su formación, los estudiantes habrán trabajado con un amplio número de profesionales lo que les capacita para responder ante las variadas demandas en su futuro laboral. Además de los cursos regulares, complementamos la formación con cursos especiales, monográficos, y clases magistrales impartidas por eminentes figuras de la profesión.

  • Hemos desarrollado un programa de estudios y un sistema de horarios sensibles a las necesidades del tiempo e intereses del alumno, nuestra oferta educativa se adapta a cada estudiante y no al contrario. Nuestro sistema educativo permite que sea el ritmo natural de cada estudiante el que marque su progresión, y no tiempos establecidos unilateralmente.

  • Los grupos son reducidos, hasta un máximo de 6 personas. De esta forma la enseñanza es muy personalizada y el alumno puede trabajar en un ambiente cercano y de confianza con el equipo docente así como con las personas que conforman el equipo humano de La escuela de voz AM.