HISTORIAS POR CONTAR

Taller de audiolibros

¿Te apasiona la narración y quieres llevar tu voz al siguiente nivel? Únete a nuestro taller de audiolibros en Logroño, donde aprenderás a dominar la locución y a comunicar de forma artística y entretenida cualquier texto literario. A lo largo del taller, nos centraremos en los aspectos clave para convertirte en un narrador profesional:

¿Qué trabajaremos?

· Estilo, tono y ritmo: Adapta tu voz a las peculiaridades de cada género literario.

· Entonación y teoría: Aprende a dar vida a las frases con la técnica de tema/rema y el uso de tonemas.

· Interpretación vocal: Descubre cómo expresar emociones e intenciones a través de tu voz.

· Caracterización de personajes: Da voz y personalidad única a cada personaje que interpretes.

· Poesía: Enfréntate al desafío de la interpretación poética con ejercicios prácticos.

· Lectura anticipada: Desarrolla habilidades para una lectura fluida y efectiva.

El objetivo es que los participantes pasen prácticamente una hora completa inmersos en la lectura, replicando el entorno de una jornada de trabajo real en la grabación de audiolibros. Esto permitirá experimentar las dinámicas de trabajo propias de esta área y reconocer los primeros signos de fatiga, un elemento esencial en una sesión de grabación auténtica.

PRÓXIMA CONVOCATORIA:
Febrero de 2025
NÚMERO DE ALUMNOS:
Grupos de 5 a 12 personas
4 sesiones grupales de 90 minutos
Fernando Massia

FECHAS Y HORARIOS

El próximo Taller de Audiolibros está previsto que tenga lugar los días 6,13, 20 y 27 de febrero en horario de 18:00 a 19:30 o  de 20:00 a 21:30 h.

No obstante, los horarios se fijan en función de la disponibilidad del profesor y de los alumnos interesados. Por ello, si te gustaría cursar este taller, te recomendamos que te pongas en contacto con la escuela para consultar los horarios y fechas del próximo taller.

¡Escríbenos! ¡Escríbenos!