El Código de Tiempo

El Código de Tiempo

Doblaje Intermedio

La dinámica de este curso se desarrolla en base a la práctica en atril y se pretende perfeccionar y seguir desarrollando lo aprendido en el nivel de Iniciación. Así se seguirá trabajando la sincronía y se comenzarán a usar los códigos de tiempo. Prácticas específicas de este nivel: el take de ambientes, doblaje en banda, canciones…

A estas alturas el alumno ya esta familiarizado con la técnica del doblaje y es consciente de la importancia de la interpretación, por ello este segundo nivel esta enfocado a perfeccionar su técnica y adquirir una capacidad interpretativa notable, además de cierta agilidad a la hora de enfrentarse al TAKE.

La finalidad en este nivel es que el alumnado adquiera un nivel cercano al profesional.

Detalles

Dirigido a:

Personas que tengan nociones básicas tanto de interpretación como de sincronía y articulación, así como soltura con la técnica del doblaje.

Requisitos:

Superar la prueba de nivel.

Alumnos por clase:

De 3 a 6 plazas.

Clases mensuales:

Básico: 4 clases = 10h

El alumno tiene posibilidad de asistir a un mínimo de 4 clases al mes. Sin embargo, existe la posibilidad de aumentar el número de clases al mes en función de sus intereses y necesidades siempre que haya disponibilidad de horarios.

Estas clases se pueden repartir a conveniencia del alumno a lo largo del mes, siempre que haya grupo y hueco en el grupo que solicita.

Duración del Curso:

Hasta que el alumno esté preparado para superar una prueba de acceso al nivel superior.

Impartido por:

Horarios

icono horario

Lunes a Viernes

9:00 a 11:30 – 12:00 a 14:30 – 16:00 a 18:30 – 19:00 a 21:30

icono horario

Sábados

09:00 a 11:30

Estos horarios pueden variar dependiendo de la demanda de alumnos. Se recomienda consultarlos mes a mes. Es el alumno el que debe reservar sus clases con tiempo si quiere continuar tras los dos primeros meses.

Matriculación

La matrícula está abierta todo el año. Para formalizarla, el alumno deberá:

1. Solicitar plaza para el mes en el que se quiera incorporar: el alumno tendrá que rellenar una ficha de inscripción en la escuela y abonar el importe total de la matrícula.

2. Solicitar clases del mes en el que se quiera incorporar: el alumno tendrá que solicitar un mínimo de 4 clases al mes entre los grupos ofertados en el mes correspondiente. Estas clases sólo quedarán confirmadas tras el pago del importe total del mes.