EL CÓDIGO DE TIEMPO

DOBLAJE INTERMEDIO

La dinámica de este curso se desarrolla en base a la práctica en atril y se pretende perfeccionar y seguir desarrollando lo aprendido en el nivel de Iniciación. Así se seguirá trabajando la sincronía y se comenzarán a usar los códigos de tiempo. Prácticas específicas de este nivel: el take de ambientes, doblaje en banda, canciones…

A estas alturas el alumno ya esta familiarizado con la técnica del doblaje y es consciente de la importancia de la interpretación, por ello este segundo nivel esta enfocado a perfeccionar su técnica y adquirir una capacidad interpretativa notable, además de cierta agilidad a la hora de enfrentarse al TAKE.

La finalidad en este nivel es que el alumnado adquiera un nivel cercano al profesional.


DETALLES

DIRIGIDO A:
Personas que tengan nociones básicas tanto de interpretación como de sincronía y articulación, así como soltura con la técnica del doblaje.
REQUISITOS:
Superar la prueba de nivel.
NÚMERO MÁXIMO:
ALUMNOS POR CLASE 6
NÚMERO MÍNINIMO:
ALUMNOS POR CLASE 3
DURACIÓN DEL CURSO:
Hasta que el alumno esté preparado para superar una prueba de acceso al nivel superior.
CLASES MENSUALES:
Básico: 4 clases = 10 h
El alumno tiene posibilidad de asistir a un mínimo de 4 clases al mes y un máximo de 16 clases en función de la disponibilidad de horarios.
Estas clases se pueden repartir a conveniencia del alumno a lo largo del mes, siempre que haya grupo y hueco en el grupo que solicita.

HORARIOS

LUNES A VIERNES

9:00 a 11:30 - 12:00 a 14:30 - 16:00 a 18:30 - 19:00 a 21:30

SÁBADOS

09:00 a 11:30

Estos horarios pueden variar dependiendo de la demanda de alumnos. Se recomienda consultarlos mes a mes. Es el alumno el que debe reservar sus clases con tiempo para el mes siguiente.

MATRICULACIÓN

La matrícula está abierta todo el año. Para formalizarla, el alumno deberá:

1. Solicitar plaza para el mes en el que se quiera incorporar: el alumno tendrá que rellenar una ficha de inscripción en la escuela y abonar el importe total de la matrícula.

2. Solicitar clases del mes en el que se quiera incorporar: el alumno tendrá que solicitar un mínimo de 4 clases al mes entre los grupos ofertados en el mes correspondiente. Estas clases sólo quedarán confirmadas tras el pago del importe total del mes.

Consultar Precios Consultar Precios