LOCUCIÓN ONLINE

Técnicas de locución online

Se trata de un curso eminentemente práctico que incluye conocimientos técnicos y artísticos de locución. Se trabajarán textos de distinta índole para conseguir que el alumno sea capaz de hacer una lectura comprensiva a primera vista.

Se trabajan curvas de entonación: afirmación, interrogación, exclamación, enumeración, paréntesis…Todo para conseguir trasmitir con sentido e intención además de despertar el interés del espectador.

Para ello, se entrena y educa la voz y sus cualidades en todos los aspectos y sentidos: articulación, intensidad y timbre, respiración, fluidez, expresividad, matices, impostación y modulación. Se trabajan curvas de entonación: afirmación, interrogación, exclamación, enumeración, paréntesis…

Personas que quieran dedicarse a la locución y profesionales del medio que quieran perfeccionar su técnica. Público general.
Asistir a una primera clase introductoria en la que se establecerá un lenguaje común a usar en las clases prácticas.
Tener instalado zoom.
Disponer de micro propio y tarjeta de sonido.
ALUMNOS POR CLASE 2
NÚMERO MÍNINIMO:
ALUMNOS POR CLASE 1
Básico: 4 clases = 6 h

El alumno tiene posibilidad de asistir a un mínimo de 4 clases al mes y un máximo de 16 clases en función de la disponibilidad de horarios.Estas clases se pueden repartir a conveniencia del alumno a lo largo del mes, siempre que haya horas disponibles y hueco en la hora que solicita.

1. Solicitar plaza para el mes en el que se quiera incorporar: el alumno tendrá que rellenar una ficha de inscripción en la escuela y abonar el importe total de la matrícula.

2. Solicitar clases del mes en el que se quiera incorporar: el alumno tendrá que solicitar 4 u 8 clases (según su elección) de entre los grupos ofertados en el mes correspondiente. Estas clases sólo quedarán confirmadas tras el pago del importe total del mes.