TRANSMITIR TRANSMITIENDO

Técnicas de locución

Se trata de un curso eminentemente práctico que incluye conocimientos técnicos y artísticos de locución. Se trabajarán textos de distinta índole para conseguir que el alumno sea capaz de hacer una lectura comprensiva a primera vista.

Para ello, se entrena y educa la voz y sus cualidades en todos los aspectos y sentidos: articulación, intensidad y timbre, respiración, fluidez, expresividad, matices, impostación y modulación.

Se trabajan curvas de entonación: afirmación, interrogación, exclamación, enumeración, paréntesis…Todo para conseguir trasmitir con sentido e intención además de despertar el interés del espectador.

Para ello, se entrena y educa la voz y sus cualidades en todos los aspectos y sentidos: articulación, intensidad y timbre, respiración, fluidez, expresividad, matices, impostación y modulación. Se trabajan curvas de entonación: afirmación, interrogación, exclamación, enumeración, paréntesis…


DETALLES

DIRIGIDO A:
Personas que quieran dedicarse a la locución y profesionales del medio que quieran perfeccionar su técnica. Público general.
REQUISITOS:
Asistir a una primera clase introductoria en la que se establecerá un lenguaje común a usar en las clases prácticas.
NÚMERO MÁXIMO:
ALUMNOS POR CLASE 5
NÚMERO MÍNINIMO:
ALUMNOS POR CLASE 3
DURACIÓN DEL CURSO:
Formación continua.
CLASES MENSUALES:
Básico: 4 clases = 6 h
El alumno tiene posibilidad de asistir a un mínimo de 4 clases al mes y un máximo de 16 clases en función de la disponibilidad de horarios.
Estas clases se pueden repartir a conveniencia del alumno a lo largo del mes, siempre que haya grupo y hueco en el grupo que solicita
IMPARTIDO POR:

HORARIOS

LUNES A VIERNES

12 a 13.30 - 17.30 a 19 - 19 a 20.30

Estos horarios pueden variar dependiendo de la demanda de alumnos. Se recomienda consultarlos mes a mes. Es el alumno el que debe reservar sus clases con tiempo para el mes siguiente.

MATRICULACIÓN

La matrícula está abierta todo el año. Para formalizarla, el alumno deberá:

1. Solicitar plaza para el mes en el que se quiera incorporar: el alumno tendrá que rellenar una ficha de inscripción en la escuela y abonar el importe total de la matrícula.

2. Solicitar clases del mes en el que se quiera incorporar: el alumno tendrá que solicitar 4 u 8 clases (según su elección) de entre los grupos ofertados en el mes correspondiente. Estas clases sólo quedarán confirmadas tras el pago del importe total del mes.

Consultar Precios Consultar Precios
Warning: shell_exec() has been disabled for security reasons in /usr/home/amescuela.es/web/wp-content/themes/the-moon/footer.php on line 8