TRANSMITIR TRANSMITIENDO

TÉCNICAS DE LOCUCIÓN

Se trata de un curso eminentemente práctico que incluye conocimientos técnicos y artísticos de locución. Se trabajarán textos de distinta índole para conseguir que el alumno sea capaz de hacer una lectura comprensiva a primera vista.

Para ello, se entrena y educa la voz y sus cualidades en todos los aspectos y sentidos: articulación, intensidad y timbre, respiración, fluidez, expresividad, matices, impostación y modulación.

Se trabajan curvas de entonación: afirmación, interrogación, exclamación, enumeración, paréntesis…Todo para conseguir trasmitir con sentido e intención además de despertar el interés del espectador.

Para ello, se entrena y educa la voz y sus cualidades en todos los aspectos y sentidos: articulación, intensidad y timbre, respiración, fluidez, expresividad, matices, impostación y modulación. Se trabajan curvas de entonación: afirmación, interrogación, exclamación, enumeración, paréntesis…


DETALLES

DIRIGIDO A:
Personas que quieran dedicarse a la locución y profesionales del medio que quieran perfeccionar su técnica. Público general.
REQUISITOS:
Asistir a una primera clase introductoria en la que se establecerá un lenguaje común a usar en las clases prácticas.
NÚMERO MÁXIMO:
ALUMNOS POR CLASE 5
NÚMERO MÍNINIMO:
ALUMNOS POR CLASE 3
DURACIÓN DEL CURSO:
Formación continua.
CLASES MENSUALES:
Básico: 4 clases = 6 h
El alumno tiene posibilidad de asistir a un mínimo de 4 clases al mes y un máximo de 16 clases en función de la disponibilidad de horarios.
Estas clases se pueden repartir a conveniencia del alumno a lo largo del mes, siempre que haya grupo y hueco en el grupo que solicita
IMPARTIDO POR:

HORARIOS

LUNES A VIERNES

12 a 13.30 - 17.30 a 19 - 19 a 20.30

Estos horarios pueden variar dependiendo de la demanda de alumnos. Se recomienda consultarlos mes a mes. Es el alumno el que debe reservar sus clases con tiempo para el mes siguiente.

MATRICULACIÓN

La matrícula está abierta todo el año. Para formalizarla, el alumno deberá:

1. Solicitar plaza para el mes en el que se quiera incorporar: el alumno tendrá que rellenar una ficha de inscripción en la escuela y abonar el importe total de la matrícula.

2. Solicitar clases del mes en el que se quiera incorporar: el alumno tendrá que solicitar 4 u 8 clases (según su elección) de entre los grupos ofertados en el mes correspondiente. Estas clases sólo quedarán confirmadas tras el pago del importe total del mes.

Consultar Precios Consultar Precios