CONÓCENOS

15 AÑOS FORMANDO PROFESIONALES

En la escuela de voz AM tenemos más de 15 años de experiencia fomando porfesionales en el mundo de la voz, ofrecemos una enseñanza de calidad especializada en doblaje y locución, completa y flexible, que hemos diseñado para adaptarse a las necesidades especificas de la profesión y de cada persona. Todo ello para formar a los mejores actores de doblaje y locutores, que cumplan con las más altas exigencias artísticas y técnicas del sector.  AM se ha convertido en escuela de referencia, con un reconocido prestigio a nivel nacional.

Objetivos
Formar a actores y actrices de doblaje, locutores y locutoras del futuro, que vayan a poner VOZ a los personajes del cine, tele, audiolibros… preparados de manera integral y de la mano de los mejores profesionales del sector.
Formación
Proyecto de formación integral en un ambiente totalmente PROFESIONAL con la última tecnología. Formación puramente práctica. Clases dirigidas por un profesorado formado por actores y directores de doblaje en activo, con un destacable éxito profesional.

PROYECTO EDUCATIVO

Nuestro objetivo es formar a los actores de doblaje y locutores del futuro, aquellos que vayan a poner voz a los personajes del cine y televisión y que narrarán las historias que vayan a formar parte de nuestras vidas.

Nuestro compromiso radica en la formación de actores de doblaje y locutores con la mejor preparación posible y para ello hemos desarrollado un proyecto educativo que cuenta con los mejores profesionales, equipo técnico y tecnología. Somos la escuela de doblaje de referencia en España, con un reconocido prestigio a nivel nacional, gracias a la excelencia de nuestros cursos y a una trayectoria de más de 15 años de experiencia.

Por nuestra escuela han pasado cientos de alumnos de todo el país, muchos de los cuales ya ponen voz a grandes personajes y actores, y podemos escucharles en cine, radio y televisión.

QUÉ PROPONEMOS

Una formación puramente práctica. En un estudio de grabación profesional el alumno se enfrenta al atril y el micro desde el primer momento, de esta forma, se acostumbra desde el principio al entorno y dinámica de la profesión.

Las clases son dirigidas por un profesorado formado por actores y directores de doblaje en activo, con un destacable éxito profesional. Gracias a su experiencia afrontan la formación desde una perspectiva actual, aportando datos sobre la situación laboral y el mercado profesional, lo que acerca al alumno a la realidad del sector. Al finalizar su formación, los estudiantes habrán trabajado con un amplio número de profesionales lo que les capacita para responder ante las variadas demandas en su futuro laboral. Además de los cursos regulares, complementamos la formación con cursos especiales, monográficos, y clases magistrales impartidas por eminentes figuras de la profesión.

Hemos desarrollado un programa de estudios y un sistema de horarios sensibles a las necesidades del tiempo e intereses del alumno, nuestra oferta educativa se adapta a cada estudiante y no al contrario. Nuestro sistema educativo permite que sea el ritmo natural de cada estudiante el que marque su progresión, y no tiempos establecidos unilateralmente.

Los grupos son reducidos, hasta un máximo de 6 personas. De esta forma la enseñanza es muy personalizada y el alumno puede trabajar en un ambiente cercano y de confianza con el equipo docente así como con las personas que conforman el equipo humano de La escuela de voz AM.

ALMA MATER AM

CLAUDIO RODRÍGUEZ
CLAUDIO RODRÍGUEZ
PREMIOS

MICRÓFONO DE ORO 2017

TAKE 2017 al mejor actor

IRENE 2018 premio a toda una trayectoria

ACTUA DE LA FUNDACIÓN AISGE 2018 AL ACTOR DE VOZ

“Su voz ha formado parte de mi vida: con él durante mi niñez di la vuelta al mundo en ochenta días. Willy Fog fue un personaje especial que puso el mundo a nuestros pies y nos hizo pensar que nada es imposible.

La memoria…, la magia de la memoria auditiva. El sonido no se valora lo suficiente. Cuando le conocí yo tenia 27 años y en cuanto habló su voz me embriagó, me reconectó con infinidad de recuerdos, y le dije que tenía la sensación de que le conocía de toda la vida. Con toda la naturalidad del mundo ese hombre con aquella voz poderosa me insinuó, quitándole importancia, que seguramente sería por Willy Fog. De repente todo tuvo sentido y aquella emoción sonora se llenó de imágenes. Mientras él hablaba mi cabeza se llenaba de un catálogo infinito de películas, series y dibujos animados.

Con él y con mis hermanos fundamos la escuela de doblaje AM y gracias a ello muchas personas han tenido el privilegio de formarse con él y ahora son excelentes actrices y actores de doblaje. Es un absoluto placer ver cómo imparte sus clases, con que pasión y qué maestría.

Has recibido muchos halagos y premios y no es de extrañar, porque como actor de doblaje has hecho casi de todo, has puesto voz de una manera exquisita a cada uno de los personajes que has doblado en más de 2000 títulos ,  has dirigido otros tantos, has narrado mil historias y puesto voz a personajes como Drácula, Julio Cesar, Pancho Villa, Kung fhu, al Rey Arturo, a Noe, al Moises de Burt Lancaster, a Adolf Hitler, a Frankenstein y a sheriffs, presidentes, profesores, camareros, mendigos… .

Le diste tu voz a Charlton Heston en “la isla del tesoro”, en “el Tormento y el Éxtasis” como Miguel Angel Buonaroti o en “El planeta de los Simios”. Quién no recuerda tu alarido final a los pies de la estatua de la libertad. Joan Pere Gil, aquel clarinetista admirador tuyo  te dedico el poema “un grito inaccesible” refiriéndose precisamente a esa escena.

Fuiste Sean Connery en “La Roca”, y  el entrañable maestro de Harry Potter: Dumbledore, volviendo a ilusionar con tu voz a las nuevas generaciones.

Dejaste a todos boquiabiertos en el doblaje de Amadeus, dándole voz a un Salieri, a la vez joven, adulto y moribundo, cosa que para muchos por entonces era impensable.

Gracias por compartir todo eso con nosotros, Claudio”

Victor Martínez- DIRECTOR AM ESCUELA

 

PROFESORES
PROFESORES
Uno de los principales valores de AM es su amplio profesorado: profesionales en activo del doblaje, locución y técnica vocal que aportan su experiencia.
MASTERCLASS
MASTERCLASS
Impartidas por colaboradores de prestigio, profesionales del doblaje y sonido, lo que enriquece aún más la oferta formativa de la escuela AM.
COLABORACIONES
COLABORACIONES
Colaboraciones y menciones. Premios y reconocimientos recibidos durante la trayectoria de la escuela AM.
  • Nacho Hijas

    Nacho Hijas

    Mi pasión desde pequeño fue siempre imitar voces, así como escenas de películas delante de familiares y amigos. Gracias al doblaje, he podido convertir mi pasión en realidad. El trabajo duro, la constancia y la paciencia son las claves de esta profesión tan maravillosa como es el mundo de voz, donde una formación de calidad y exigente con profesionales en activo es requisito imprescindible. Gracias a la Escuela AM he crecido tanto a nivel profesional como personal, adquiriendo valores como el compañerismo, el respeto, la humildad y la profesionalidad. Desde mediados de 2018 trabajo de forma regular en doblaje y publicidad habiendo comenzado mi andadura también en documentales, audiolibros y videojuegos... y no podría ser más feliz.
  • Jorge Peña

    Jorge Peña

    Gracias AM por mi formación. La mejor escuela, con el mejor profesorado y equipo de técnico/as. Trabajo ya como actor de doblaje después de muchos años trabajando en el teatro. La base técnica aportada por el profesorado para adecuar mi voz al micrófono ha sido excelente. Mucho/as de esos profesores son ahora mis directore/as y otros compañero/as de atril. No dejaré de agradecer a la escuela su fe en mí, su cuidado personal como alumno y su fuerza transmitida para no desfallecer en momentos difíciles. Gracias.
  • Nagore Germes Alfaro

    Nagore Germes Alfaro

    Si te interesa formarte en este ámbito, no se me ocurre un sitio más acertado. Profesores en activo con una excelente pedagogía, un trato profesional y familiar por parte de las personas que lo gestionan, instalaciones muy cuidadas y los equipos de primera con los que trabajan, hacen que sea, en mi opinión, la mejor escuela de Madrid. Actualmente me gano la vida como actriz de doblaje y se lo debo al equipo AM!!
  • Maria Pérez Moreno

    Maria Pérez Moreno

    No puedo decir más que cosas buenas de esta escuela. Allí estudié doblaje, locución y técnica vocal. Los profesores son profesionales en activo, muy cualificados y de los cuales he aprendido muchísimo, a día de hoy vivo del doblaje y de la publicidad, y todo empezó con ellos. A nivel técnico cuentan con unos equipos increíbles, y a nivel humano, el trato y el cariño de ellos es inmejorable. Siempre que alguien me pregunta la recomiendo, y lo seguiré haciendo. Larga vida a AM!
  • Nacho Hijas

    Mi pasión desde pequeño fue siempre imitar voces, así como escenas de películas delante de familiares y amigos. Gracias al doblaje, he podido convertir mi pasión en realidad. El trabajo duro, la constancia y la paciencia son las claves de esta profesión tan maravillosa como es el mundo de voz, donde una formación de calidad y exigente con profesionales en activo es requisito imprescindible. Gracias a la Escuela AM he crecido tanto a nivel profesional como personal, adquiriendo valores como el compañerismo, el respeto, la humildad y la profesionalidad. Desde mediados de 2018 trabajo de forma regular en doblaje y publicidad habiendo comenzado mi andadura también en documentales, audiolibros y videojuegos... y no podría ser más feliz.
  • Jorge Peña

    Gracias AM por mi formación. La mejor escuela, con el mejor profesorado y equipo de técnico/as. Trabajo ya como actor de doblaje después de muchos años trabajando en el teatro. La base técnica aportada por el profesorado para adecuar mi voz al micrófono ha sido excelente. Mucho/as de esos profesores son ahora mis directore/as y otros compañero/as de atril. No dejaré de agradecer a la escuela su fe en mí, su cuidado personal como alumno y su fuerza transmitida para no desfallecer en momentos difíciles. Gracias.
  • Nagore Germes Alfaro

    Si te interesa formarte en este ámbito, no se me ocurre un sitio más acertado. Profesores en activo con una excelente pedagogía, un trato profesional y familiar por parte de las personas que lo gestionan, instalaciones muy cuidadas y los equipos de primera con los que trabajan, hacen que sea, en mi opinión, la mejor escuela de Madrid. Actualmente me gano la vida como actriz de doblaje y se lo debo al equipo AM!!
  • Maria Pérez Moreno

    No puedo decir más que cosas buenas de esta escuela. Allí estudié doblaje, locución y técnica vocal. Los profesores son profesionales en activo, muy cualificados y de los cuales he aprendido muchísimo, a día de hoy vivo del doblaje y de la publicidad, y todo empezó con ellos. A nivel técnico cuentan con unos equipos increíbles, y a nivel humano, el trato y el cariño de ellos es inmejorable. Siempre que alguien me pregunta la recomiendo, y lo seguiré haciendo. Larga vida a AM!