CURSOS MONOGRÁFICOS

AM escuela talleres

En la AM Escuela tenemos más de 15 años de experiencia fomando porfesionales en el mundo de la voz, además de la enseñanza regular y continua impartimos distintos talleres a lo largo del curso. Talleres con mayor especialización dentro de mundo de la locución y el doblaje para que seas un experto en cualquier disciplina de la locución y el doblaje.

DOBLAJE DE VIDEOJUEGOS
Imagina que eres el protagonista de una aventura en 3D. Coge el mando y juega con tu voz con el Taller de doblaje de videojuegos que hemos organizado para que encuentres al héroe o al villano que hay en ti.
INTERPRETACIÓN ORIENTADA AL DOBLAJE
En este taller se tratará de que el alumno desarrolle su capacidad de observación para descubrir qué sentimiento, qué emoción hay detrás del personaje en cada momento y de esa forma poder interiorizarlo para darle verdad a la interpretación.
DOBLAJE MUSICAL
El objetivo del curso es acercar a los alumnos al doblaje de canciones en el cine y el vídeo, especialmente en dibujos animados para entender la importancia de la interpretación de las canciones.
JORNADA DE AMBIENTES
Una convocatoria única y centrada exclusivamente en la grabación de ambientes (tamién llamados «Ad Libs»), cuya importancia en un buen doblaje es enorme puesto que crean el fondo sonoro de la pieza cinematográfica.