EL DOBLAJE EN CLAVE DE SOL

Taller de Doblaje de canciones

El objetivo del curso es acercar a los alumnos al doblaje de canciones en el cine, especialmente en dibujos animados (ya que en imagen real es poco habitual); y entender la importancia de la interpretación de las canciones, y no sólo de la entonación, en este tipo de trabajos.

Plan de trabajo:

1ª Entrevista previa con los alumnos en la que confirmar su nivel de canto y en la que puedan elegir, entre un repertorio prefijado, las canciones que les gustaría trabajar en el curso.

2ª Introducción general, estudio de las canciones sobre partitura

3ª Interpretación de canciones

4ª Doblaje de canciones individuales

5ª Doblaje de canciones individuales y, en función del tiempo restante, doblaje de coros, dúos y/o tríos, etc.

El curso va dirigido a alumnos de Nivel intermedio y avanzado de doblaje.
Poseer una buena base de canto.
ALUMNOS POR CLASE: 4
ALUMNOS POR CLASE: 4
Primera sesión introductoria individual de 30 min.
4 sesiones grupales  de 2 horas

Los horarios se fijan en función de la disponibilidad del profesor y de los alumnos interesados. Por ello, si te gustaría cursar este taller, te recomendamos que te pongas en contacto con la escuela para consultar los horarios y fechas del próximo taller.

2. Solicitar clases del mes en el que se quiera incorporar: el alumno tendrá que solicitar un mínimo de 4 clases al mes entre los grupos ofertados en el mes correspondiente. Estas clases sólo quedarán confirmadas tras el pago del importe total del mes.