UNA APUESTA POR EL FUTURO

Beca AM Escuela

En AM Escuela apostamos por el talento y por las voces del futuro. Por eso, estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestro programa de becas AM. Estas becas tienen como objetivo derribar las barreras económicas que, en ocasiones, impiden que el talento brille. Buscamos ofrecer a todas las personas la oportunidad de desarrollar su potencial y talento en el apasionante mundo de la locución y el doblaje.

Si crees que la Beca AM Escuela puede ser de ayuda para ti, lee con atención los siguientes puntos, así como las bases de la convocatoria y solicítala antes del 17 de agosto.

Plazos de la convocatoria

Fecha de publicación:

3 de julio de 2023

Plazo de solicitud:

Del 3 de julio al 17 de agosto de 2023, ambos inclusive (no se admitirá ninguna solicitud fuera de plazo).

Adjudicación:

Semana del 3 al 9 de septiembre de 2023

Pasos para solicitar la beca

1 – Rellena la solicitud dentro del plazo establecido.

Este modelo de solicitud será de uso obligatorio para todos los solicitantes.

2 – Recopila los documentos que quieras adjuntar junto a tu solicitud.

Puedes acompañar tu solicitud de los documentos que consideres que puedan ser relevantes como, por ejemplo, documentación que certifique que eres actor, actriz o de estudiante de interpretación, o una carta de recomendación.

3 – Envía toda la documentación a través del de correo electrónico, escribiéndonos a beca@amescuela.es

Contacto AM

Si tienes algún problema con la solicitud de beca, duda o consulta que realizarnos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico, escribiéndonos a beca@amescuela.es.

¿Quieres saber qué hacemos en AM Escuela?

Si todavía no eres alumno de la escuela, te animamos a echar un vistazo a nuestros cursos para entender mejor cómo funciona nuestra escuela y nuestro modelo de enseñanza.

Además, te invitamos a visitar nuestras escuelas, donde podrás ver de primera mano cómo trabajamos y preguntar cualquier duda que tengas. Si quieres acudir, solo tienes que escribirnos para fijar una cita. ¡Te esperamos!