LA VOZ DEL DIRECTOR

Doblaje avanzado

Continuando con la práctica en el atril, se avanzará en la técnica de la sincronía y la interpretación. El nivel de exigencia que se pide al alumnado en este curso es próximo al de una producción de doblaje profesional. Se trabaja en la sala siguiendo las órdenes de directores de doblaje en activo.

En este nivel de doblaje la escuela de voz AM trabaja para que los alumnos conozcan los distintos matices que los directores pueden aportarles, para así desarrollar mejores capacidades de adaptación y respuesta en su futuro profesional.

Estudiantes avanzados en el arte del doblaje y profesionales del sector que quieran perfeccionar su técnica de doblaje.
Superar la prueba de nivel.
ALUMNOS POR CLASE 6
ALUMNOS POR CLASE 3
Indefinida.
A partir de una clase al mes.
Estas clases se pueden repartir a conveniencia del alumno a lo largo del mes, siempre que haya grupo y hueco en el grupo que solicita.

LUNES A VIERNES

9:00 a 11:30 - 12:00 a 14:30 - 16:00 a 18:30 - 19:00 a 21:30

SÁBADOS

12:00 a 14:30

Estos horarios pueden variar dependiendo de la demanda de alumnos. Se recomienda consultarlos mes a mes. Es el alumno el que debe reservar sus clases con tiempo para el mes siguiente.

2. Solicitar clases del mes en el que se quiera incorporar: el alumno tendrá que solicitar un mínimo de 4 clases al mes entre los grupos ofertados en el mes correspondiente. Estas clases sólo quedarán confirmadas tras el pago del importe total del mes.