EL UNIVERSO DE LA VOZ

Curso de voice over en Valencia

Este curso de Voice Over te ayudará a desarrollar y mejorar tus habilidades como locutor o locutora. Aprenderás a controlar tu voz, la entonación, la proyección, el ritmo y a dotarla de los matices necesarios para producir una locución de calidad.

¿Cómo se trabaja en este curso?

Las clases de afrontan desde una perspectiva completamente práctica, tratando de aplicar la dinámica de trabajo de los estudios y siempre guiadas por los profesores conocer de primera el entorno profesional.

¿Qué tipo de textos trabajaremos?

En este curso trabajaremos distintos géneros donde se trabaja el voice over, donde destacan los siguientes:

– Locución publicitaria

– Locución documental

– Reality y docuserie

De esta forma aprenderás las distintas características y peculiaridades de cada uno de ellos.

Personas que quieran dedicarse a la locución publicitaria, locución documental y el doblaje de realities.
Tener una dicción correcta y leer de forma fluida.
ALUMNOS POR CLASE:
NÚMERO MÍNIMO DE ALUMNOS: 3
NÚMERO MÁXIMO DE ALUMNOS: 4
Básico: 4 clases de 2h
El alumno debe asistir a un mínimo de 4 clases al mes , pudiendo ampliar el número de clases en función de sus intereses y de la disponibilidad de horarios.
Estas clases se pueden repartir a conveniencia del alumno a lo largo del mes, siempre que haya grupo y hueco en el grupo que solicita.

LUNES A VIERNES

10:00 – 12:00; 12:30 – 14:30; 15:00 – 17:00; 17:30 – 19:30; 20:00 – 22:00

Estos horarios pueden variar dependiendo de la demanda de alumnos. Se recomienda consultarlos mes a mes. Es el alumno el que debe reservar sus clases con tiempo para el mes siguiente.

2. Acordar con la escuela las fechas y horarios de cada sesión.