CURSOS EN LOGROÑO

CURSOS DE DOBLAJE Y LOCUCIÓN EN LOGROÑO

Tras más de 15 años formando a profesionales de la voz en Madrid, AM Escuela abre sus puertas en Logroño. En nuestro centro, situado en el corazón de Logroño, podrás comenzar tu andadura por el mundo de la locución y el doblaje. ¡Te esperamos!

DOBLAJE
DOBLAJE
Es un curso puramente práctico en el que se trabaja como en un estudio de doblaje: hay un técnico de sonido en sala y el profesor hace las veces de director de doblaje. Cualquier teoría se incorpora a la práctica. Se abordan aspectos como los elementos técnicos y humanos de la profesión, el método, la sincronía, el take y las técnicas de respiración.
LOCUCIÓN DOCUMENTAL
LOCUCIÓN DOCUMENTAL
En el curso de «locución documental» se aplican todos los conocimientos adquiridos en «técnicas de locución» poniendo en práctica la “Lectura comprensiva a primera vista”. El carácter, las intenciones, los silencios, el acompañamiento de una secuencia, el código de tiempo… son temas que se abordarán en este curso.
LOCUCIÓN PUBLICITIARIA
LOCUCIÓN PUBLICITIARIA
En el curso de Locución Publicitaria se desarrollan las capacidades necesarias para, mediante la voz, estimular la compra de un producto o servicio, o cambiar la impresión, opinión o comportamiento del consumidor... etc. Se descubren las claves para distinguir una buena y una mala locución y cómo mejorar la de cada uno.

 Nuestras instalaciones de Logroño

Una sala dotada con la última tecnología para que nuestros alumnos comiencen a familiarizarse con el entorno del estudio de grabación.