AM ESCUELA LOGROÑO

AM Escuela en Logroño

Tras más de 15 años formando a profesionales de la voz en Madrid, AM Escuela abre sus puertas en Logroño. En nuestro centro, situado en el corazón de Logroño, podrás comenzar tu andadura por el mundo de la locución y el doblaje. ¡Te esperamos!

DOBLAJE
Es un curso puramente práctico en el que se trabaja como en un estudio de doblaje: hay un técnico de sonido en sala y el profesor hace las veces de director de doblaje. Cualquier teoría se incorpora a la práctica. Se abordan aspectos como los elementos técnicos y humanos de la profesión, el método, la sincronía, el take y las técnicas de respiración.
VOICE OVER
Este curso de Voice Over te ayudará a desarrollar y mejorar tus habilidades como locutor o locutora. Aprenderás a controlar tu voz, la entonación, la proyección, el ritmo y a dotarla de los matices necesarios para producir una locución de calidad. En él trabajarás con distintos géneros: locución publicitaria, documental y realities.
TALLER DE DOBLAJE INFANTIL
Un taller de doblaje dirigido a los más pequeños de la casa, jóvenes de 8 a 13 años, en el descubrirán la magia del doblaje y se divertirán poniendo voz a sus personajes favoritos. Estas clases son totalmente prácticas, lo que las convierte en una oportunidad perfecta para dar los primeros pasos en el atril y empezar a familiarizarse con el micro.
CANTO
Con las clases particulares de canto podrás comenzar a desarrollar tus dotes de canto desde cero o continuar perfeccionando tu técnica en función de tus objetivos. Como actor o actriz de doblaje, también podrás trabajar diferentes estilos y registros para conseguir resolver de forma exitosa el doblaje de un personaje que canta.
TÉCNICA VOCAL
El objetivo de estas clases es dotar a los alumnos de instrumentos con los que puedan mejorar su control respiratorio, vocal y expresivo. Para ello se trabaja se forma individualizada, partiendo de un análisis de la voz y el estudio de la actitud física y emocional de cada persona.
INTERPRETACIÓN PARA DOBLAJE
En estas clases comprenderás la importancia de la interpretación en el doblaje y desarrollarás tu capacidad de observación para descubrir qué sentimiento o emoción hay detrás del personaje y así darle verdad a la interpretación a la hora de doblarlo en el atril.

CLASES MAGISTRALES

Además de nuestros cursos regulares, también organizamos clases magistrales con reconocidos profesionales del doblaje. Estas clases ofrecen una oportunidad única para aprender de los mejores profesionales de una forma práctica. Así, los alumnos pueden obtener consejos y estrategias de los profesionales más experimentados y profundizar en el mundo del doblaje.

Estos son algunos de los profesionales que han visitado AM Logroño:

Alfonso Laguna

Actor y director de doblaje, actor de imagen y locutor.

Alfonso Laguna

Pilar Coronado

Actriz de doblaje con más de treinta años de trayectoria profesional.

Pilar Coronado

José Luis Angulo

Actor y director de doblaje.

José Luis Angulo

Nuestras instalaciones de Logroño

Una sala dotada con la última tecnología para que nuestros alumnos comiencen a familiarizarse con el entorno del estudio de grabación.