CLASES DE CANTO

Clases de canto:

Descubre tu voz y aprende a controlarla.

Las clases de canto son algo más que enseñar a cantar, se trata de aprender a utilizar la voz en todo su potencial. Todo el mundo tiene la capacidad de cantar, pero no todo el mundo puede dominar realmente sus habilidades vocales. Con estas clases, a través de una serie de ejercicios y técnicas vocales, podrás aprender a controlar tu voz, desarrollar tu registro y expresarte.

¿Qué puedes aprender en las clases de canto?

Las clases de canto se adaptan a sus necesidades y objetivos individuales. Dependiendo de tu nivel, puedes aprender diferentes técnicas vocales e interpretativas.

Si estás empezando, aprenderás los fundamentos de la técnica vocal, como la respiración, la postura y la dicción adecuadas. También aprenderás a calentar la voz y a utilizar la respiración para desarrollar tu registro. Los cantantes más avanzados aprenderán técnicas vocales más avanzadas, como el vibrato, el belting y la voz de cabeza. También se tratarán técnicas de interpretación como la presencia escénica y la técnica del micrófono.

Además, si se trata de actores o actrices de doblaje, podrán trabajar tanto la técnica pura y dura del canto, como el trabajo en diferentes estilos y registros para dotarles de todas las herramientas necesarias para poder resolver de forma exitosa el doblaje de un personaje que canta.

¿Cómo te pueden ayudar las clases de canto?

Independientemente de su nivel, las clases de canto pueden ayudarte a mejorar el control de tu voz y su expresividad. Algunas de las principales ventajas son:

Mejora del control vocal: Mediante ejercicios y técnicas vocales, aprenderá a controlar su voz y a desarrollar su registro.

Mayor confianza: A medida que adquiera más control sobre su voz y se sienta más cómodo cantando, aumentará su confianza.

Mejora de la técnica: Aprenderás a utilizar la técnica adecuada para crear un sonido claro y potente.

Mejora de las habilidades interpretativas: Desarrollarás tus habilidades interpretativas y aprenderás a cautivar al público.

Como ves, tanto si estás empezando como si eres un cantante experimentado, las clases de canto pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos. Así que no dudes en apuntarte a clases de canto y descubrir tu potencial vocal.

Personas que quieran aprender o mejorar su técnica de canto.
ALUMNOS POR CLASE:
Clases particulares. Sesiones de 1 hora.
Básico: 4 sesiones
Al tratarse de sesiones individuales se pueden contratar desde una clase mensual hasta un máximo de 12 sesiones al mes.
Existe la posibilidad de coger clases sueltas, aunque lo recomendable es hacer cuatro clases al mes. Estas cases se puelden repartir a conveniencia del alumno a lo largo del mes, siempre que haya grupo y hueco en el grupo que solicita.

Los horarios pueden variar dependiendo de la demanda de alumnos y la disponibilidad de la profesora. Ponte en contacto con la escuela para conocer los horarios disponibles.

2. Solicitar clases del mes en el que se quiera incorporar: el alumno tendrá que reservar las clases en función los días y horarios disponibles. Estas clases sólo quedarán confirmadas tras el pago del importe total del mes.