AM ESCUELA MADRID

AM Escuela en Madrid

En Madrid nace el proyecto formativo de AM Escuela, un proyecto que centra sus esfuerzos en ofrecer una formación integral, en un ambiente profesional y dotado con la última tecnología. Guiados por esta filosofía, ofrecemos clases de doblaje, locución en todas las disciplinas, técnica vocal, canto, así como talleres donde trabajar aspectos más específicos, como los videojuegos o el doblaje de canciones. Todas estas clases se realizan en grupos reducidos y de la mano de los mejores profesionales del panorama vocal.
¿Quieres saber más? Consulta el detalle de cada uno de nuestros cursos o ponte en contacto con nosotros para que podamos resolver cualquier duda que te surja.

DOBLAJE
Formación de doblaje totalmente práctica. Se trabaja en un estudio de doblaje profesional. Profesores con una experiencia extensa tanto en formación como en doblaje trabajan con cada persona en grupos reducidos en diferentes niveles que se adaptan al momento de cada una de ellas. AM ofrece una formación muy personalizada para que cada alumno adquiera el mejor acompañamiento posible en su formación.
LOCUCIÓN
Incluye conocimientos técnicos y artísticos de locución. Abarca desde las primeras lecturas en voz alta hasta la especialización profesional en distintos ámbitos como son la locución documental, la locución publicitaria o los audiolibros.
TÉCNICA VOCAL
El objetivo de este curso es dotar a los actores de doblaje e interpretación de instrumentos con los que puedan mejorar su control respiratorio vocal y expresivo. El canto esta incluido en esta rama, pudiendo trabajarse de manera inicial o dirigido al canto en el doblaje.
MASTERCLASS
Organizamos Clases magistrales regularmente impartidas por representantes de doblaje: directores y directoras de doblaje, actrices y actores de doblaje de reconocido prestigio a nivel nacional.
TALLERES
De forma regular ofrecemos talleres mas específicos del mundo de la voz para ampliar nuestra oferta formativa, trayendo a profesionales especializados que den una visión lo más actualizada posible. Doblaje de videojuegos, doblaje para jóvenes, interpretación orientada al doblaje, doblaje de canciones…
COACH
El Coaching proporciona a la persona herramientas que le permiten avanzar en la búsqueda de nuevas opciones y alternativas para lograr los objetivos que a nivel profesional se propone. La dinámica de las clases será como realizar convocatorias de doblaje en banda.