ENFRÉNTATE A TU PRIMER TAKE

Curso de iniciación al doblaje en Valencia

Está pensado para aquellos que nunca han tenido ningún contacto con el mundo del doblaje o sólo han tenido un breve contacto con el mismo.

Es un curso puramente práctico en el que se trabaja como en un estudio de doblaje: hay un técnico de sonido en sala y el profesor hace las veces de director de doblaje. Cualquier teoría se incorpora a la práctica.

En este primer nivel, se abordan aspectos como los elementos técnicos y humanos de la profesión, el método, la sincronía, el take y las técnicas de respiración. Se trabaja sin códigos de tiempo, dando especial importancia a la observación de la escena y de los actores, para una mejor interpretación.


DETALLES

DIRIGIDO A:
 
Personas interesadas en el mundo del doblaje sin experiencia previa.
REQUISITOS:
 
Tener una dicción correcta y leer de forma fluida.
ALUMNOS POR CLASE:
 
NÚMERO MÍNIMO DE ALUMNOS: 3
NÚMERO MÁXIMO DE ALUMNOS: 4
DURACIÓN DEL CURSO:
 
Formación continua.
CLASES MENSUALES:
 
Básico: 4 clases de 2h
El alumno tiene posibilidad de asistir a un mínimo de 4 clases al mes y un máximo de 8 clases en función de la disponibilidad de horarios.
 
Estas clases se pueden repartir a conveniencia del alumno a lo largo del mes, siempre que haya grupo y hueco en el grupo que solicita.

HORARIOS

LUNES A VIERNES

09:30 - 11:30, 12:00 - 14:00, 16:30 - 18:30, 19:00 - 21:00

Estos horarios pueden variar dependiendo de la demanda de alumnos. Se recomienda consultarlos mes a mes. Es el alumno el que debe reservar sus clases con tiempo para el mes siguiente.

MATRICULACIÓN

La matrícula está abierta todo el año. Para formalizarla, el alumno deberá:

1. Solicitar plaza para el mes en el que se quiera incorporar: el alumno tendrá que rellenar una ficha de inscripción en la escuela y abonar el importe total de la matrícula.

2. Acordar con la escuela las fechas y horarios de cada sesión.

Consultar Precios Consultar Precios