LOS PRIMEROS PASOS EN EL ATRIL

Taller de doblaje infantil

Este taller está especialmente diseñado para jóvenes, de edades comprendidas entre 8 y 13 años que quieran iniciarse en el mundo del doblaje. Se trata de un taller práctico muy divertido, donde los alumnos pondrán voz a sus personajes preferidos.

El taller está basado en la simulación real de lo que es el doblaje, trata de desarrollar y mejorar las capacidades lingüísticas de los niños con técnicas y métodos utilizados en el doblaje profesional de cine.

El alumno estará siempre en contacto directo con el micrófono y hará ejercicios de lectura, tono, timbre y entonación con diferentes películas y series.

Aprenderá a sincronizar el texto sobre los personajes desarrollando su capacidad de observación y concentración de una forma lúdica, manteniendo activa su memoria. “Jugará” a expresar ideas, sentimientos… etc. Un completo temario con una fórmula atractiva para los pequeños y pequeñas.

Personas de entre 8 y 13 años que quieran iniciarse en el mundo del doblaje.

Leer de forma fluida y apuntarse a un mínimo de 2 meses.

NÚMERO DE ALUMNOS:

MÍNIMO: 3 alumnos por clase
MÁXIMO: 4 alumnos por clase

4 clases al mes de 1 h

LUNES

de 16:00 a 17:00 h; de 17:30 a 18:30 h y de 19:00 a 20:00 h

SÁBADO

De 12:30 a 13:30 h

Estos horarios pueden variar dependiendo de la demanda de alumnos. Se recomienda consultarlos mes a mes. Es el alumno el que debe reservar sus clases con tiempo si quiere continuar tras los dos primeros meses.

Más información Más información