CLASES DE CANTO

Clases de canto

Las clases de canto se ajustarán al perfil y las necesidades de cada alumno o alumna.

Si se trata de actores/actrices de doblaje, se trabajará tanto la técnica pura y dura del canto, como el trabajo en diferentes estilos y registros para dotarles de todas las herramientas necesarias para poder resolver de forma exitosa el doblaje de un personaje que canta.

Pero estas clases no solo se orientan al doblaje, también están dirigidas a cualquier persona que busque aprender o mejorar su técnica de canto.

Personas que quieran aprender o mejorar su técnica de canto.
ALUMNOS POR CLASE:
Clases particulares. Sesiones de 55 min.
Básico: 4 sesiones
Al tratarse de sesiones individuales se pueden contratar desde una clase mensual hasta un máximo de 12 sesiones al mes.
Existe la posibilidad de coger clases sueltas, aunque lo recomendable es hacer cuatro clases al mes. Estas cases se puelden repartir a conveniencia del alumno a lo largo del mes, siempre que haya grupo y hueco en el grupo que solicita.

HORARIOS

MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES

Miércoles de 10 a 12 h / Jueves de 10 a 14 h / Viernes de 16 a 20 h

Estos horarios pueden variar dependiendo de la demanda de alumnos. Se recomienda consultarlos mes a mes. Es el alumno el que debe reservar sus clases con tiempo para el mes siguiente.

1. Solicitar plaza para el mes en el que se quiera incorporar: el alumno tendrá que rellenar una ficha de inscripción en la escuela y abonar el importe total de la matrícula, que es de 100 euros. También puede rellenar la ficha pinchando aquí.

2. Solicitar clases del mes en el que se quiera incorporar: el alumno tendrá que reservar las clases en función los días y horarios disponibles. Estas clases sólo quedarán confirmadas tras el pago del importe total del mes.