Locución Publicitaria
Este curso pretende desarrollar las capacidades necesarias para, mediante la voz, estimular la compra de un producto o servicio, o cambiar la impresión, opinión o comportamiento del consumidor. Se descubren las claves para distinguir una buena y una mala locución y cómo mejorar la de cada uno.
Radio: Locución de cuñas, indicativos y jingles.
Televisión y cine: Locución de micro espacios, spots, trailer, promos y publirreportajes, videos corporativos, autopromos de televisión…
Detalles
Dirigido a:
Personas que quieran dedicarse a la locución publicitaria y profesionales del medio que quieran perfeccionar su técnica.
Requisitos:
Ninguno.
Alumnos por clase:
De 3 a 6 plazas.
Clases mensuales:
Básico: 4 clases = 10h
El alumno tiene posibilidad de asistir a un mínimo de 4 clases al mes. Sin embargo, es posible aumentar el número de clases al mes en función de sus intereses y necesidades siempre que haya disponibilidad de horarios.
Estas clases se pueden repartir a conveniencia del alumno a lo largo del mes, siempre que haya grupo y hueco en el grupo que solicita.
Duración del curso:
Formación continua.
Impartido por:
Horarios
Lunes a Viernes
9 a 11:30 – 16 a 18:30 – 19 a 21:30
Estos horarios pueden variar dependiendo de la demanda de alumnos. Se recomienda consultarlos mes a mes. Es el alumno el que debe reservar sus clases con tiempo para el mes siguiente.
Matriculación
La matrícula está abierta todo el año. Para formalizarla, el alumno deberá:
1. Solicitar plaza para el mes en el que se quiera incorporar: el alumno tendrá que rellenar una ficha de inscripción en la escuela y abonar el importe total de la matrícula.
2. Acordar con la escuela las fechas y horarios de cada sesión.