LA “MARCA” DE LA VOZ

PUBLICIDAD

Este curso pretende desarrollar las capacidades necesarias para, mediante la voz, estimular la compra de un producto o servicio, o cambiar la impresión, opinión o comportamiento del consumidor. Se descubren las claves para distinguir una buena y una mala locución y cómo mejorar la de cada uno.

Radio: Locución de cuñas, indicativos y jingles.

Televisión y cine: Locución de micro espacios, spots, trailer, promos y publirreportajes, videos corporativos, autopromos de televisión…


DETALLES

DIRIGIDO A:
Personas que quieran dedicarse a la locución publicitaria y profesionales del medio que quieran perfeccionar su técnica.
REQUISITOS:
NINGUNO
NÚMERO MÁXIMO:
ALUMNOS POR CLASE 6
NÚMERO MÍNIMO:
ALUMNOS POR CLASE 3
CLASES MENSUALES:
Básico: 4 clases = 10h
El alumno tiene posibilidad de asistir a un mínimo de 4 clases al mes y un máximo de 8 clases en función de la disponibilidad de horarios.
Estas clases se pueden repartir a conveniencia del alumno a lo largo del mes, siempre que haya grupo y hueco en el grupo que solicita.
DURACIÓN DEL CURSO:
Formación continua.

HORARIOS

LUNES A VIERNES

9 a 11:30 - 16 a 18:30 - 19 a 21:30

Estos horarios pueden variar dependiendo de la demanda de alumnos. Se recomienda consultarlos mes a mes. Es el alumno el que debe reservar sus clases con tiempo para el mes siguiente.

MATRICULACIÓN

La matrícula está abierta todo el año. Para formalizarla, el alumno deberá:

1. Solicitar plaza para el mes en el que se quiera incorporar: el alumno tendrá que rellenar una ficha de inscripción en la escuela y abonar el importe total de la matrícula.

2. Solicitar las clases del mes en el que se quiera incorporar: el alumno tendrá que solicitar  las clases según su elección de entre los grupos ofertados en el mes correspondiente. Estas clases sólo quedarán confirmadas tras el pago del importe total del mes.

Consultar Precios Consultar Precios