CREANDO AMBIENTE

Jornada de ambientes

En esta jornada se trabajará durante una convocatoria única y exclusivamente en la grabación de situaciones de ambiente (los llamados «Ad Libs» en el argot del doblaje), cuya importancia en un buen doblaje es casi tan grande como la de las voces protagonistas. Esta jornada se ha creado con el fin de desarrollar la agilidad necesaria y la capacidad de invención del alumno para enfrentarse a ambientes de distintos entornos y épocas.

El objetivo es que el alumno sea capaz de enfrentarse a una convocatoria real de grabación de ambientes donde la capacidad de improvisación adquiere un protagonismo fundamental  y hacer un doblaje totalmente profesional.

Alumnos/as y ex-alumnos/as de la escuela de voz AM
Alumnos/as o ex-alumnos/as de nivel intermedio o avanzado de doblaje.
15 PARTICIPANTES
8 PARTICIPANTES
Una clase de 2,5 horas

Los horarios pueden variar dependiendo de la demanda de alumnos y la disponibilidad de la profesora. Ponte en contacto con la escuela para consultar la próxima convocatoria de este taller.

La matrícula está abierta para cada clase en el momento de su publicación en esta web a través de la reserva online o en la propia escuela a través de los canales habituales.