FORMACIÓN ONLINE

Formación online adaptada
a las nuevas necesidades

La formación online ha llegado para quedarse. En AM queremos ofrecer alternativas a aquellos que no pueden acercarse a la escuela, siempre manteniendo la calidad y la profesionalidad en nuestras clases. Lo ideal es que este tipo de formación sirva de complemento o de apoyo, o sea un recurso para momentos en los que no se pueda asistir presencialmente. Por ello recomendamos que se combine con la formación presencial.

Con esa idea, hemos trasladado nuestra metodología de trabajo, puramente práctica, del atril al estudio en casa, siendo una de las principales diferencias que el trabajo es más individual ya que las clases en este formato son individuales o por parejas,  bajo la supervisión de un profesor (que hace las veces de director).

TÉCNICAS DE LOCUCIÓN
CLASES ONLINE
Se trata de un curso eminentemente práctico en el que se adquieren conocimientos técnicos y artísticos de locución. Para ello, se entrena y educa la voz y sus cualidades en todos los aspectos y sentidos, así como las curvas de entonación. Se trabajarán textos de distinta índole para conseguir que el alumno sea capaz de hacer una lectura comprensiva a primera vista.
LOCUCIÓN PUBLICITARIA
CLASES ONLINE
Este curso se desarrollar las capacidades necesarias para aprender a llamar la atención y persuadir a los oyentes con un objetivo comercial. Se descubren las claves para distinguir una buena y una mala locución y cómo mejorar la de cada uno. Trabajarás con textos de distintos formatos, como cuñas de radio o indicativos, así como spots o vídeos corporativos.
LOCUCIÓN DOCUMENTAL
CLASES ONLINE
En este curso trabajarás distintos aspectos de la locución de documentales cinematográficos y televisivos como el carácter, las intenciones, los silencios, el acompañamiento de una secuencia o el código de tiempo. En el curso de locución documental se aplican todos los conocimientos adquiridos en técnicas de locución poniendo en práctica la lectura comprensiva a primera vista.
TÉCNICA VOCAL
CLASES ONLINE
Las clases de técnica vocal te ayudarán a comprender cómo funciona tu aparato fonador y a mejorar los problemas o dificultades que te hayan podido surgir a la hora de emplear tu voz en locución, doblaje, como actor o actriz, o en tu día a día. Al tratarse de clases individuales, el trabajo que realizarás es totalmente personalizado y enfocado en alcanzar tus objetivos.

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros si quieres comenzar a formarte con nuestros cursos online,

si te gustaría recibir más información o resolver cualquier duda que te haya podido surgir.