SUBE EL NIVEL DE TUS HABILIDADES DE DOBLAJE

Curso de doblaje nivel intermedio en Logroño

El curso de doblaje nivel intermedio es ideal para aquellos que ya han superado nuestro curso de doblaje iniciación o que tienen experiencia previa en doblaje y buscan mejorar sus habilidades y profundizar en el arte de la interpretación de personajes. En este curso, explorarás técnicas avanzadas de interpretación para personajes complejos y desafiantes, así como una mejora de tu técnica de sincronización, prestando una mayor atención a aspectos como las labiales o los gestos.
El curso de doblaje nivel intermedio te preparará para enfrentar nuevos desafíos en el campo del doblaje y te ayudará a destacar como actor o actriz de voz. Si estás buscando llevar tus habilidades de doblaje al siguiente nivel, ¡este curso es para ti!

También ofrecemos la posibilidad de realizar clases de técnica vocalcanto, locución publicitaria y locución documental, así como de interpretación orientada al doblaje.

Personas que tengan nociones básicas tanto de interpretación como de sincronía y articulación, así como soltura con la técnica del doblaje.
Superar la prueba de nivel.
3 ALUMNOS POR CLASE
2 ALUMNOS POR CLASE
Nuestros cursos no son cerrados, por tanto la duración del curso dependerá de la evolución de cada alumno.
Básico: 4 clases = 6 h
La reserva mínima de clases al mes es de 4, sin embargo, el alumno tiene posibilidad de aumentar el número de clases al mes en función de sus intereses y necesidades..

MARTES A VIERNES

9:00 a 10:30 - 10:30 a 12:00 - 13:30 a 15:00 - 18:30 a 20:00 - 20:00 a 21:30

SÁBADOS

10:30 a 12:00

Estos horarios pueden variar dependiendo de la demanda de alumnos. Se recomienda consultarlos mes a mes. Es el alumno el que debe reservar sus clases con tiempo para el mes siguiente.

2. Solicitar clases del mes en el que se quiera incorporar: el alumno tendrá que solicitar un mínimo de 4 clases al mes entre los grupos ofertados en el mes correspondiente. Estas clases sólo quedarán confirmadas tras el pago del importe total del mes.