AM ESCUELA VALENCIA

Estudia doblaje y locución en Valencia

En 2004 comenzamos nuestro camino como escuela con el objetivo de ofrecer una formación individualizada, a la medida de cada alumno. Hoy, casi 2 décadas después, ese objetivo ya es una realidad que hemos querido que también llegue a la ciudad de Valencia.

Ahora puedes formarte en locución y doblaje con los mejores profesionales de Valencia. En un entorno profesional y con una metodología 100% práctica.

¡Descubre nuestros cursos!

DOBLAJE
DOBLAJE
Es un curso puramente práctico en el que se trabaja como en un estudio de doblaje: hay un técnico de sonido en sala y el profesor hace las veces de director de doblaje. Cualquier teoría se incorpora a la práctica. Se abordan aspectos como los elementos técnicos y humanos de la profesión, el método, la sincronía, el take y las técnicas de respiración.
DOBLAJE EN VALENCIANO
DOBLAJE EN VALENCIANO
En el curso de doblaje en valenciano partiremos de los conocimientos adquiridos en las clases de doblaje para aplicarlos al doblatge en valencià; por ello, es necesario contar con, al menos, un nivel intermedio de doblaje y hablar el valenciano de forma fluida.
VOICE OVER
VOICE OVER
En el curso de «locución documental» se aplican todos los conocimientos adquiridos en «técnicas de locución» poniendo en práctica la “Lectura comprensiva a primera vista”. El carácter, las intenciones, los silencios, el acompañamiento de una secuencia, el código de tiempo… son temas que se abordarán en este curso.
LOCUCIÓN PUBLICITARIA
LOCUCIÓN PUBLICITARIA
En el curso de Locución Publicitaria se trabajan los distintos tipos de piezas publicitarias y se desarrollan las capacidades necesarias para estimular la compra de un producto o servicio, o cambiar la impresión, opinión o comportamiento del consumidor.... Se descubren las claves para distinguir una buena y una mala locución y cómo mejorar la de cada uno.

 Nuestras instalaciones de Valencia

En AM Escuela buscamos implementar en las aulas la forma de trabajar del ámbito profesional, y esto también está relacionado con el ámbito de trabajo. Por ello, desde tu primera intervención en el atril, trabajarás en un estudio profesional equipado con la última tecnología. Así, cuando llegue el momento de dar el salto como profesional, estarás perfectamente familiarizado con el entorno de un estudio de grabación.

¿Quieres saber dónde nos encontramos?

Nuestra escuela se encuentra en el epicentro de Valencia, más concretamente en el barrio de Ruzafa, el barrio de moda de la ciudad. Si quieres venir a visitarnos no dudes en contactar con nosotros para agendar una cita.

¡Quiero visitar la escuela! ¡Quiero visitar la escuela!