EL DOBLAJE, UNA AVENTURA EXTRAESCOLAR

Doblaje para jóvenes

Este taller está especialmente diseñado para jóvenes, de edades comprendidas entre 8 y 13 años que quieran iniciarse en el mundo del doblaje. Se trata de un taller práctico muy divertido, donde los alumnos pondrán voz a sus personajes preferidos.

El taller está basado en la simulación real de lo que es el doblaje, trata de desarrollar y mejorar las capacidades lingüísticas de los niños con técnicas y métodos utilizados en el doblaje profesional de cine.

El alumno estará siempre en contacto directo con el micrófono y hará ejercicios de lectura, tono, timbre y entonación con diferentes películas y series.

Aprenderá a sincronizar el texto sobre los personajes desarrollando su capacidad de observación y concentración de una forma lúdica, manteniendo activa su memoria. “Jugará” a expresar ideas, sentimientos… etc. Un completo temario con una fórmula atractiva para los pequeños y pequeñas.

Personas de entre 8 y 13 años que quieran iniciarse en el mundo del doblaje.

Leer de forma fluida y apuntarse a un mínimo de 2 meses.

ALUMNOS POR CLASE: 6
NÚMERO MÍNIMO:

ALUMNOS POR CLASE: 3

Básico: 4 clases = 8h

Los grupos son cerrados.

HORARIOS

VIERNES

18:00 a 20:00

SÁBADO

10:00 a 12:00

Estos horarios pueden variar dependiendo de la demanda de alumnos. Se recomienda consultarlos mes a mes. Es el alumno el que debe reservar sus clases con tiempo si quiere continuar tras los dos primeros meses.

1. Solicitar plaza para el mes en el que se quiera incorporar: el alumno tendrá que rellenar una ficha de inscripción en la escuela y abonar el importe total de la matrícula.

La matrícula para este taller es gratuita.

También puede rellenar la ficha pinchando aquí.

2. Solicitar clases del mes en el que se quiera incorporar: Estas clases sólo quedarán confirmadas tras el pago del importe total del mes.