LOCUCIÓN PROFESIONAL

Locución

La locución es uno de los pilares de la comunicación de nuestros días y con la llegada de la ficción sonora, los podcast, los audio libros… El mundo de la locución está viviendo su mejor momento. Cada vez son más quienes deciden formarse en esta materia. Por eso, en AM Escuela impartimos lo cursos de locución que más te pueden ayudar a desarrollarte en el mundo profesional.  para llegar a ser un locutor o una locutora de éxito fórmate en las distintas especialidades que impartimos dentro de la locución, un sector muy competitivo para el que te preparamos con profesionales reales, una de las claves para acceder al mundo laboral.

TÉCNICAS DE LOCUCIÓN
Se trata de un curso eminentemente práctico que incluye conocimientos técnicos y artísticos de locución. Se trabajarán textos de distinta índole para conseguir que el alumno sea capaz de hacer una lectura comprensiva a primera vista. En este curso se sientan las bases desarrollarte en el mundo de la locución.
DOCUMENTAL Y REALITY
En este curso descubriremos las similitudes y diferencias a la hora de localizar estos dos géneros audiovisuales; cómo afrontar una narración documental, así como el doblaje de realities a través de la técnica del voiceover.
LOCUCIÓN PUBLICITIARIA
En el curso de Locución Publicitaria se desarrollan las capacidades necesarias para, mediante la voz, estimular la compra de un producto o servicio, o cambiar la impresión, opinión o comportamiento del consumidor... etc. Se descubren las claves para distinguir una buena y una mala locución y cómo mejorar la de cada uno.
VOICE ACTING
Have you always wanted your voice to sound on air? Now you can train to be a Voice over actor at AM ESCUELA. This couse is for those interested in communicating with their voice, without previous experience or very little experience. High level or native English is essential.