COLABORACIONES

Una iniciativa que surge desde la escuela y que  tiene como objetivo la difusión del cuento en su versión sonor. Un proyecto creado con mucha ilusión y en el que tanto el profesorado como el alumnado prestan su esfuerzo y su voz.

Como no podia ser de otra manera AM ESCUELA apoya y colabora  en los premios IRENE una iniciativa de EDM con el apoyo del colectivo de actores y actrices de doblaje  en la que empresas del sector, medios y escuelas se han volcado para dar visibilidad al doblaje.

AM Escuela  colabora con NOTODOFIMFEST desde 2014 dando valor al sonido en el cine. Hemos creado el premio al mejor sonido en el festival más importante del mundo en cuanto a cortometraje se refiere....

Teatro de la Nube es una compañía de radioteatro afincada en Madrid y dirigida por Alfonso Laguna. Trabajamos para ofrecer piezas de ficción sonora de alta calidad y de diferentes géneros.

Nos apasiona la interpretación y todos nuestros actores son profesionales del doblaje, el teatro o la televisión. Por eso decidimos dar salida a nuestra vocación y crear Teatro de la Nube para tratar de recuperar el arte del radioteatro, que tan importante fue en nuestro país durante décadas y que ahora permanece prácticamente olvidado. Queremos que disfrutéis escuchando buenas historias y por eso hemos venido para quedarnos.

AM Escuela  presta sus medios para apoyar esta iniciativa tan maravillosa.

Desde sus inicios AM Escuela ha colaborado con eldoblaje.com base de datos  única en el mundo del doblaje español. Desde entonces eldoblaje.com ha ido evolucionando hasta convertirse en un organismo fundamental para la industria del doblaje. Este año ha recibido el merecido galardón a la difusión del doblaje por los premios IRENE de doblaje. ¡¡Enhorabuena!