COLABORACIONES

PARTNER

Desde mayo de 2022, el grupo AM se ha asociado con ZOO Digital, marcando una colaboración estratégica para expandir su presencia en la localización de contenidos audiovisuales a nivel nacional. Esta unión promete un enfoque conjunto en la innovación tecnológica, introduciendo nuevas herramientas en la industria del doblaje, algo que creemos que favorecerá a nuestros estudiantes puesto que enriquecerán su conocimiento del entorno laboral.

Descubre más sobre ZOO Digital Descubre más sobre ZOO Digital

COLABORACIONES

AM Escuela colabora con NOTODOFIMFEST desde 2014 dando valor al sonido en el cine. Hemos creado el premio al mejor sonido en el festival más importante del mundo en cuanto a cortometraje se refiere.

Desde sus inicios AM Escuela ha colaborado con eldoblaje.com base de datos única en el mundo del doblaje español. Desde entonces eldoblaje.com ha ido evolucionando hasta convertirse en un organismo fundamental para la industria del doblaje.

Netflix España y AM Escuela colaboran en la iniciativa Fresh Voices 2023 , que facilitará a los estudiantes seleccionados, el acceso a sus primeras experiencias laborales, además de darles la oportunidad de asistir como oyentes en proyectos de doblaje de Netflix.

Una iniciativa que surge desde la escuela y que tiene como objetivo la difusión del cuento en su versión sonora. Un proyecto creado con mucha ilusión y en el que tanto el profesorado como el alumnado prestan su esfuerzo y su voz.

Volé es el I Congreso Internacional de la Voz de España, el cual pretende reunir a profesionales de la locución, la interpretación vocal y el doblaje, nacionales e internacionales, con expertos, directores, agencias de publicidad, estudios de grabación y toda persona o entidad relacionada con el mundo de la voz.

Como no podía ser de otra manera AM ESCUELA apoya y colabora en los premios IRENE una iniciativa de EDM con el apoyo del colectivo de actores y actrices de doblaje en la que empresas del sector, medios y escuelas se han volcado para dar visibilidad al doblaje.

Teatro de la Nube es una compañía de radioteatro afincada en Madrid y dirigida por Alfonso Laguna. Todos sus integrantes son profesionales de la interpretación y la voz que trabajan para ofrecer piezas de ficción sonora de alta calidad y de diferentes géneros. AM Escuela presta sus medios para apoyar esta iniciativa tan maravillosa.