AL PIE DEL ATRIL

Coach doblaje

El Coaching proporciona a la persona herramientas que le permiten avanzar en la búsqueda de nuevas opciones y alternativas para lograr los objetivos que a nivel profesional se propone. Reflexionar acerca de sí misma, revisar sus creencias e identificar lo que le hace falta para alcanzar sus metas. La dinámica de las clases será como realizar convocatorias de doblaje en banda.

Se trata de un entrenamiento personal para alumnos de nivel avanzado o profesionales del sector que quieran trabajar con un Coach de doblaje y obtener una formación totalmente personalizada con una supervisión continua de su evolución.

Directores de doblaje en activo y con un gran recorrido en formación de actores de doblaje, ejercen de Coach para acompañar, instruir y entrenar al alumno.

Estudiantes con un nivel avanzado y profesionales que quieran recibir una formación totalmente personalizada para pulir detalles y alcanzar un nivel totalmente competitivo.

Tener el nivel avanzado de doblaje de la escuela.

ALUMNOS POR CLASE: 2
NÚMERO MÍNINIMO:

ALUMNOS POR CLASE: 1

Indeterminada

2 o más sesiones de una hora mensuales
CONVOCATORIAS:

Todos los meses

HORARIOS

A convenir

1. Solicitar plaza para el mes en el que se quiera incorporar y con el/los Coach/es de doblaje con los que se quiera trabajar.

2. Realizar un casting o haber recibido clases con el director/coach de doblaje solicitado, con el fin de que el Coach conozca las particularidades del alumno para marcarse objetivos y plantear plazos.

3. Acordar con el equipo de AM escuela las fechas y horarios de cada sesión.