LA MAESTRÍA EN EL DOBLAJE

Clases magistrales

Con el objetivo de completar la formación de nuestros alumnos de doblaje de Logroño, además de nuestros cursos regulares, también organizamos periódicamente clases magistrales con reconocidos profesionales del doblaje. Estas clases ofrecen una oportunidad única para aprender de los mejores profesionales y obtener consejos de primera mano de los profesionales más experimentados.

Alumnos y ex-alumnos de la escuela de voz AM.
Ser alumno de doblaje.
3 PARTICIPANTES
2 PARTICIPANTES
Una clase de 3 horas
Actrices y actores, directores y directoras de doblaje.

PRÓXIMAS CONVOCATORIAS

Isatxa Mengíbar – 17 y 18 de junio de 2023

CLASE MAGISTRAL DE DOCUMENTAL

En junio vamos a tener una oportunidad única de aprender de una gran profesional del doblaje: Isatxa Mengíbar
Isatxa es una actriz de doblaje con una larga trayectoria en la que ha prestado su voz a innumerables personajes, pero, sin duda, un trabajo que destaca en su carrera es el de ser la inconfundible voz de Lisa Simpson en castellano.
También has podido escuchar su voz en la serie de Pokémon, doblando a la Agente Mara, a la líder Candela, a Casey y a Bianca. En la serie XY forma parte del elenco principal como Serena. Es Taryn Manning en Orange is the new black o Emily Cox en The last Kindgom. Además, es la voz habitual de las actrices Alexis Bledel y Soleil Moon Frye.

Se realizarán 6 clases distribuidas en los días 18 y 18 de junio:
– Día 17 de junio, clases en horario de tarde
– Día 18 de junio, clases en horario de mañana

ÚLTIMAS CONVOCATORIAS

A continuación puedes ver los profesionales del doblaje con los que nuestros alumnos de Logroño han podido trabajar en las últimas convocatorias.

Si no quieres perderte la próxima, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

ALFONSO LAGUNA
Actor y director de doblaje, actor de imagen y locutor. Ha dirigido series y películas como Expediente 39, Enredos de familia, Loca academia de policía, Un rincón en la Toscana o Crónicas vampíricas. Es la voz habitual de Chris Elliott, John Heard y Jimmy Smits.Es el Gorrión Supremo en la serie Juego de tronos y Raymond ‘T-Bone’ Kenney en el videojuego Watch Dogs.
PILAR CORONADO
Actriz de doblaje con más de treinta años de trayectoria profesional. Ha puesto voz a innumerables personajes, entre los que cabe destacar a Steve Urkel (Jaleel White) en la serie televisiva “Cosas de Casa”, a Jesse (Jason James Richter) en “Liberad a Willy” o a Joselyn (Arden Myrin) en “Suburgatory”. Como actriz de imagen ha trabajado en “Barrio Sésamo” o en “Mundos de Yupi”.
JOSÉ LUIS ANGULO
Con más de 30 años de experiencia en la industria, es el director artístico de TECNISON. Voz habitual de David Hasselhof y Bob Saget. Ha prestado su voz a personajes como Lord Voldemor en Harry potter o Michael Knight en El coche fantástico; y a actores como Steve Buscemi o Mel Gibson. Ha dirigido el doblaje de películas como Argo, Eyes wide shut, American history X... y series como Treme, Padres forzosos, Misfits… y un largo etcétera.
ANTONIO ESQUIVIAS
Actor de doblaje y de imagen, locutor de publicidad. Es la voz en castellano de Kelsey Grammer en Frasier, Cheers y Fama, así como el Actor Secundario Bob en Los Simpson o Langley. Además, ha doblado al gallego a actores de la talla de Robert Redford, Yul Brynner y Robert Wagner. Y ha realizado importantes campañas publicitarias para ONCE, Telepizza, Ford, Burger King, entre otros.

La matrícula está abierta para cada clase en el momento de su publicación en esta web y a través de las redes sociales de la escuela.