EL PRIMER TAKE

Doblaje iniciación

Si estás pensando en iniciarte en el mundo del doblaje, este curso de doblaje de iniciación al doblaje es una excelente oportunidad para aprender los fundamentos de la profesión de doblaje. El curso está pensado para aquellos que nunca han tenido ningún contacto con el mundo del doblaje o sólo han tenido un breve contacto con el mismo.

¿Cómo se trabaja?

Es un curso puramente práctico en el que se trabaja como en un estudio de doblaje: hay un técnico de sonido en sala y el profesor hace las veces de director de doblaje. A través del trabajo de cada take, aprenderás los conceptos básicos de la interpretación de voz, la preparación del texto a través de las marcas y cómo debes trabajar en el entorno del estudio de grabación. De esta forma, cualquier concepto teórico se incorpora a la práctica.

¿Qué vamos a trabajar en el curso de doblaje iniciación?

En este primer nivel, se abordan aspectos como los elementos técnicos y humanos de la profesión, el método, la sincronía, el take y las técnicas de respiración. Se trabaja sin códigos de tiempo, dando especial importancia a la observación de la escena y de los actores, para una mejor interpretación.

Personas interesadas en el mundo del doblaje sin experiencia previa.

Tener una dicción correcta y leer de forma fluida.

ALUMNOS POR CLASE 6

ALUMNOS POR CLASE 3

Hasta que el alumno esté preparado para superar una prueba de acceso al nivel superior.

Básico: 4 clases = 10 h

El alumno deberá asistir a un mínimo de 4 clases al mes. Sin embargo, existe la posibilidad de aumentar el número de clases al mes en función de sus intereses y necesidades siempre que haya disponibilidad de horarios.

Estas clases se pueden repartir a conveniencia del alumno a lo largo del mes, siempre que haya grupo y hueco en el grupo que solicita.

LUNES A VIERNES

9:00 a 11:30 - 12:00 a 14:30 - 16:00 a 18:30 - 19:00 a 21:30

SÁBADOS

12:00 a 14:30

Estos horarios pueden variar dependiendo de la demanda de alumnos. Se recomienda consultarlos mes a mes. Es el alumno el que debe reservar sus clases con tiempo para el mes siguiente.

2. Solicitar clases del mes en el que se quiera incorporar: el alumno tendrá que solicitar un mínimo de 4 clases al mes entre los grupos ofertados en el mes correspondiente. Estas clases sólo quedarán confirmadas tras el pago del importe total del mes.