AM FORMACIÓN PROFESIONAL DE DOBLAJE

Formación profesional de doblaje

Formación profesional de doblaje.  En AM Escuela se imparte una formación profesional, continua y personalizada en doblaje.

La formación en doblaje esta estructurada en diferentes grados y en grupos muy reducidos para una mayor personalización, siempre de la mano de los mejores profesionales del doblaje del panorama nacional.

DOBLAJE INICIACION
Pensado para aquellos que nunca han tenido ningún contacto con el mundo del doblaje o sólo han tenido un breve contacto con el mismo. La mejor manera de iniciarse en el doblaje para sentar las bases de una formación exitosa.
NIVEL INTERMEDIO DE DOBLAJE
Para aceder a este nivel el alumno/a debe esta familiarizado con la técnica del doblaje y ser consciente de la importancia de la interpretación. El nivel intermedio de doblaje está enfocado a perfeccionar la técnica y la capacidad interpretativa, además de dotar de cierta agilidad a la hora de enfrentarse al TAKE.
NIVEL AVANZADO DE DOBLAJE
El nivel de exigencia en este curso es próximo al de una producción de doblaje profesional. Se trabaja en la sala siguiendo las órdenes de directores y directoras de doblaje en activo y con amplia trayectoria profesional. En este nivel de doblaje los alumnos conocerán los distintos matices que requiere un buen doblaje, para así desarrollar mejores capacidades de adaptación y respuesta en su futuro profesional.
COACH
El Coaching proporciona a la persona herramientas que le permiten avanzar en la búsqueda de nuevas opciones y alternativas para lograr los objetivos que a nivel profesional se propone. La dinámica de las clases será como realizar convocatorias de doblaje en banda.
MASTERCLASS
Organizamos Clases magistrales regularmente impartidas por representantes de doblaje: directores y directoras de doblaje, actrices y actores de doblaje de reconocido prestigio a nivel nacional.
TALLERES
De forma regular ofrecemos talleres mas específicos del mundo de la voz para ampliar nuestra oferta formativa, trayendo a profesionales especializados que den una visión lo más actualizada posible. Doblaje de videojuegos, Doblaje de Realities, Doblaje para jóvenes, Interpretación orientada al doblaje…