TÉCNICA VOCAL

Clases de técnica vocal

Este curso se abre dentro de la Escuela de Doblaje con el objetivo de dotar a los actores de doblaje e interpretación de instrumentos con los que puedan mejorar su control respiratorio vocal y expresivo. Así queremos potenciar la peculiaridad vocal del actor, su potencial expresivo global y su correcto uso del instrumento vocal para el doblaje y para la vida.

Es también un curso que desarrolla aspectos vocales para cantantes, ponentes de conferencias, comunicadores, periodistas…

Como un Coaching respiratorio y vocal, el trabajo se basará en el análisis de la voz individualizada, el estudio de la actitud física y emocional de cada persona y la corrección de los malos hábitos posturales y expresivos.

CONTENIDOS:

– Trabajo del control postural y respiratorio.

– Trabajo individual: Optimizar la voz.

– Potenciar la salud vocal y la autonomía terapéutica.

– Técnicas de control técnico-postural y vocal frente a la interpretación en el doblaje.

– Técnicas de control expresivo y de resonancia, apoyos externos, resonadores, dicción y timbre natural.

Personas que quieran obtener un mayor control de su voz. Personas que necesiten resolver afonías, problemas de dicción o articulación.
ALUMNOS POR CLASE:
Clases particulares. Sesiones de 55 min.
Básico: 4 sesiones
Al tratarse de sesiones individuales se pueden contratar desde una clase mensual hasta un máximo de 12 sesiones al mes.
Existe la posibilidad de coger clases sueltas, aunque lo recomendable es hacer cuatro clases al mes. Estas cases se puelden repartir a conveniencia del alumno a lo largo del mes, siempre que haya grupo y hueco en el grupo que solicita.

LUNES Y MARTES

10:30 a 14:30 - 16:00 a 19:00

JUEVES

09:30 a 13:30

Estos horarios pueden variar dependiendo de la demanda de alumnos. Se recomienda consultarlos mes a mes. Es el alumno el que debe reservar sus clases con tiempo para el mes siguiente.

MATRICULACIÓN

La matrícula está abierta todo el año. Para formalizarla, el alumno deberá:

1. Solicitar plaza para el mes en el que se quiera incorporar: el alumno tendrá que rellenar una ficha de inscripción en la escuela y abonar el importe total de la matrícula. También puede rellenar la ficha pinchando aquí.

2. Solicitar clases del mes en el que se quiera incorporar: el alumno tendrá que reservar las clases en función los días y horarios disponibles. Estas clases sólo quedarán confirmadas tras el pago del importe total del mes.

Consultar Precios Consultar Precios