PRIMEROS PASOS EN EL ATRIL

Doblaje para jóvenes en Valencia

Este curso se ha diseñado especialmente para jóvenes de 8 a 13 años que deseen adentrarse en el mundo del doblaje. Ofrece una experiencia práctica y entretenida en la que las nuevas voces disfrutarán interpretando a sus personajes favoritos.

El enfoque del curso se centra en descubrir las dinámicas de trabajo en un estudio de doblaje, con el propósito de desarrollar y mejorar las habilidades lingüísticas de los niños mediante técnicas y métodos empleados en el doblaje profesional.

Los estudiantes trabajarán directamente con el micrófono y realizarán ejercicios de lectura, tono, timbre y entonación, todo ello a través de diversas películas y series.

Los futuros actores de voz aprenderán a sincronizar su voz con los personajes, lo que fomentará su capacidad de observación y concentración de manera lúdica, al mismo tiempo que estimulará su memoria. Este completo temario se presenta de manera atractiva para los jóvenes participantes.

Personas de entre 8 y 13 años que quieran iniciarse en el mundo del doblaje.

Leer de forma fluida y apuntarse a un mínimo de 2 meses.
NÚMERO MÁXIMO:

ALUMNOS POR CLASE: 4
NÚMERO MÍNIMO:

ALUMNOS POR CLASE: 2

Básico: 4 clases = 8h

Los grupos son cerrados.

IMPARTIDO POR:

LUNES

17:30 a 19:30

Estos horarios pueden variar dependiendo de la demanda de alumnos. Se recomienda consultarlos mes a mes. Es el alumno el que debe reservar sus clases con tiempo si quiere continuar tras los dos primeros meses.

MATRICULACIÓN

La matrícula está abierta todo el año. Para formalizarla, el alumno deberá:

1. Solicitar plaza para el mes en el que se quiera incorporar: el alumno tendrá que inscribirse en la escuela.

La matrícula para este taller es gratuita.

2. Solicitar clases del mes en el que se quiera incorporar: Estas clases sólo quedarán confirmadas tras el pago del importe total del mes.

Consultar Precios Consultar Precios