EN LA ONDA

Doblaje de videojuegos

Imagina que eres el protagonista de una aventura en 3D. Coge el mando y juega con tu voz con el Taller de videojuegos que hemos organizado para que encuentres al héroe o al villano que hay en ti.

En este interesante taller se abordarán las técnicas y procesos específicos para el doblaje de videojuegos, género que cada día va adquiriendo más presencia e importancia en el mundo audiovisual. Un mercado en expansión en el que el sonido y, por tanto, la voz tienen una presencia obligada.

Una vez cursado el primer taller se plantea un segundo taller más avanzado para adquirir un grado profesional.

Estudiantes de doblaje que quieran conocer las técnicas y procesos en el doblaje de videojuegos.
Nivel intermedio de doblaje
Taller de videojuegos I: Un máximo de 5 alumnos
Taller de videojuegos II: Un máximo de 5 alumnos
NÚMERO MÍNIMO:
Taller de videojuegos I y II: Un mínimo de cuatro alumnos
DURACIÓN EL TALLER:
Un mes
Taller de videojuegos I: Cuatro clases de 2,5 horas
Taller de videojuegos II: Cuatro clases de 2,5 horas

MARTES

Taller de videojuegos I de 19:00 a 21:30 h / Taller de videojuegos II de 19:00 a 21:30 h

Estos horarios pueden variar dependiendo de la demanda de alumnos. Se recomienda consultarlos en cada convocatoria.

1. Solicitar plaza en el taller: el alumno tendrá que rellenar una ficha de inscripción en la escuela.

También puede rellenar la ficha pinchando aquí. La plaza en el taller quedará confirmada tras el pago del importe total del mes.