VOCES AM

Proyección profesional

Son muchos los alumnos que han pasado por nuestra escuela de voz y que han alcanzado un gran nivel de profesionalidad. Sus destrezas han permitido que se destaquen en el ámbito del doblaje y la locución. Su fuerte compromiso con el trabajo y su gran preparación, unidos a su pasión por el mundo de la voz, les han ayudado a convertirse en grandes profesionales y a realizar trabajos con éxito. Su trayectoria ha servido como inspiración para aquellos que ahora están comenzando su carrera en el mundo de la voz;  por ello, queremos dedicar este espacio a compartir una pequeña reseña de estas grandes voces que pasaron por AM Escuela.

NAGORE GERMES
Actriz y cantante en activo licenciada en Arte Dramático por Réplika teatro, compañía profesional de la cual forma parte. Lleva 8 años subida a los escenarios madrileños trabajado en diversos musicales, obras teatrales y circenses. Especializada también en doblaje por escuela AM; ha puesto voz a diversos personajes en cine (El cuento de la princesa Caguya, Ahora y siempre, En el ojo de la tormenta…) y en series de televisión (Hemlock Grove, Parenthood, Alistados…).
DANI MORALES
Actor de doblaje, locutor, cantante, cómico e imitador. Comenzó en el doblaje en 2016 y ha participado en series como Padre de Familia, American Dad, Legion, The Gifted y es la voz de Juracy en SuperDrags. En cine ha formado parte del doblaje de Sing Street, 120 pulsaciones por minuto, y da voz a Gandalf en La Legopelícula 2 o a Jack en Detective Pikachu. Participó en el doblaje de Battlefield V y también ha locutado para Dechatlon.
IDOIA FERNANDEZ
Locutora profesional desde hace 8 años, especializada en narración corporativa e institucional, programas de Tv y publicidad. Ha trabajado para clientes como Rexona, Mahou, Le Cordon Bleu Madrid, Nestle o Mutua Madrid Open, Ahorramás...Doblaje: personajes de dibujos animados como Kalifa en “One Piece”, Lucy en “El pequeño reino de Ben y Holly” o Jack en “Bakugan”.
LUIS MIGUEL CAJAL
Publicidad: canal Disney XD y TNT. Doblaje: Desde el año 2008, ha trabajado en series como “Mujeres Desesperadas”, “House”, “Crónicas Vampíricas”, “Padre de Familia” y “Juego de Tronos”. En cine ha doblado más de diez títulos diferentes. Es la voz habitual del actor Steven R. McQueen. Locución y documentales: “Top Gear USA”, “Cazadores de mitos” e “Instinto Criminal” entre otros.