ENFRÉNTATE A TU PRIMER TAKE

Curso de doblaje nivel iniciación en Logroño

Con este curso podrás adentrarte en la profesión del doblaje desde una perspectiva completamente práctica. Nuestra metodología consiste en acercar la forma de trabajar de los estudios de doblaje a las aulas: contamos con una técnico de sonido en aula y el profesor será el encargado de guiarte por el take al igual que lo haría un director de doblaje. Durante el trabajo en el atril, el profesor irá incorporando toda la teoría necesaria.

A lo largo de las clases comprenderás que la observación de la escena y de los actores que aparecen en ella es muy importante a la hora de conseguir una buena interpretación. Además, los alumnos aprenderán a afrontar distintos aspectos de la profesión, tanto técnicos como humanos, tales como la sincronía, el take, el método o las técnicas de respiración.

También ofrecemos la posibilidad de realizar clases de técnica vocal, canto, locución publicitaria y locución documental, así como de interpretación orientada al doblaje.

Personas interesadas en el mundo del doblaje sin experiencia previa.

Tener una dicción correcta y leer de forma fluida.

3 ALUMNOS POR CLASE

2 ALUMNOS POR CLASE

Nuestros cursos no son cerrados, por tanto la duración del curso dependerá de la evolución de cada alumno.

Básico: 4 clases = 6 h
La reserva mínima de clases al mes es de 4, sin embargo, el alumno tiene posibilidad de aumentar el número de clases al mes en función de sus intereses y necesidades..

MARTES A VIERNES

10:00 a 11:30 - 12:00 a 13:30 - 15:30 a 17:00 - 17:30 a 19:00 - 19:30 a 21:00

SÁBADOS

10:00 a 11:30 - 12:00 a 13:30

Estos horarios pueden variar dependiendo de la demanda de alumnos. Se recomienda consultarlos mes a mes. Es el alumno el que debe reservar sus clases con tiempo para el mes siguiente.

2. Solicitar clases del mes en el que se quiera incorporar: el alumno tendrá que solicitar un mínimo de 4 clases al mes entre los grupos ofertados en el mes correspondiente. Estas clases sólo quedarán confirmadas tras el pago del importe total del mes.