EL ARTE DE HABLAR EN PÚBLICO

Taller de oratoria y técnica vocal

¿Te gustaría sentirte más seguro al hablar en público? Para ello, es fundamental conocer y controlar tu voz, ya que es tu principal herramienta de comunicación. En nuestro taller, adquirirás las habilidades necesarias para comunicarte de manera efectiva y con confianza.

¿Qué aprenderás?

· Anatomía de la voz y respiración: Conocerás cómo funciona tu voz y cómo la respiración influye en tu capacidad de hablar en público.

· Control de la respiración: Aprenderás a utilizar el diafragma, el músculo clave para una comunicación efectiva, y a controlar tu respiración para mantener la calma y mejorar tu tono de voz.

· Técnicas de relajación: Descubrirás cómo reducir el estrés y la frecuencia cardíaca a través de la respiración, lo que te permitirá proyectar mejor tu voz.

· Técnica vocal: Dominarás nociones básicas que te ayudarán a controlar mejor tu voz y a utilizarla con mayor efectividad.

· Lenguaje corporal: Entenderás la importancia de los gestos físicos en la comunicación y cómo utilizarlos a tu favor.

· Expresión de emociones: Aprenderás a comunicar tus emociones e intenciones a través de la voz.

· Disciplina mental y lectura anticipada: Identificarás pensamientos parásitos y mejorarás tu enfoque a la hora de leer y hablar en público.

¿Qué conseguirás con este taller?

Este taller combina teoría y práctica para que puedas aplicar lo aprendido de inmediato. Saldrás con herramientas concretas para comunicarte con mayor seguridad y conciencia en cualquier ámbito en el que necesites expresarte en público. Además, al ser una experiencia grupal, trabajarás en romper el hielo, superar la timidez y controlar los nervios.

¡No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades de comunicación y dar un paso adelante en tu desarrollo personal!

PRÓXIMA CONVOCATORIA:
Noviembre de 2024
NÚMERO DE ALUMNOS:
Grupos de 5 a 12 personas
4 sesiones grupales de 90 minutos
Fernando Massia

FECHAS Y HORARIOS

El próximo Taller de Oratoria y Técnica Vocal está previsto que tenga lugar los 7, 14, 21 y 28 de noviembre en horario de 18:00 a 19:30 o  de 20:00 a 21:30 h.

No obstante, los horarios se fijan en función de la disponibilidad del profesor y de los alumnos interesados. Por ello, si te gustaría cursar este taller, te recomendamos que te pongas en contacto con la escuela para consultar los horarios y fechas del próximo taller.

¡Escríbenos! ¡Escríbenos!