Si estás pensando en iniciarte en el mundo del doblaje, este curso de doblaje de iniciación al doblaje es una excelente oportunidad para aprender los fundamentos de la profesión de doblaje. El curso está pensado para aquellos que nunca han tenido ningún contacto con el mundo del doblaje o sólo han tenido un breve contacto con el mismo.
Es un curso puramente práctico en el que se trabaja como en un estudio de doblaje: hay un técnico de sonido en sala y el profesor hace las veces de director de doblaje. A través del trabajo de cada take, aprenderás los conceptos básicos de la interpretación de voz, la preparación del texto a través de las marcas y cómo debes trabajar en el entorno del estudio de grabación. De esta forma, cualquier concepto teórico se incorpora a la práctica.
En este primer nivel, se abordan aspectos como los elementos técnicos y humanos de la profesión, el método, la sincronía, el take y las técnicas de respiración. Se trabaja sin códigos de tiempo, dando especial importancia a la observación de la escena y de los actores, para una mejor interpretación.
DETALLES
El alumno deberá asistir a un mínimo de 4 clases al mes. Sin embargo, existe la posibilidad de aumentar el número de clases al mes en función de sus intereses y necesidades siempre que haya disponibilidad de horarios.
HORARIOS
Estos horarios pueden variar dependiendo de la demanda de alumnos. Se recomienda consultarlos mes a mes. Es el alumno el que debe reservar sus clases con tiempo para el mes siguiente.
MATRICULACIÓN
1. Solicitar plaza para el mes en el que se quiera incorporar: el alumno tendrá que rellenar una ficha de inscripción en la escuela y abonar el importe total de la matrícula.
2. Solicitar clases del mes en el que se quiera incorporar: el alumno tendrá que solicitar un mínimo de 4 clases al mes entre los grupos ofertados en el mes correspondiente. Estas clases sólo quedarán confirmadas tras el pago del importe total del mes.