LA REALIDAD DOBLADA

Taller de Doblaje de Realities

Ante el gran auge del popular género televisivo del reality-show (Pesadilla en la cocina, MTV Tunning, Esta casa era una ruina, Mil maneras de morir, Empeños a lo bestia…) La escuela de voz AM ofrece El taller de doblaje de Realities de forma monográfica para capacitar al locutor y actor de doblaje en sus técnicas específicas y peculiaridades artísticas.

Personas interesadas en aprender las particularidades de la técnica e interpretación del doblaje de Realities.
Tener un nivel intermedio en doblaje y familiaridad con el uso de códigos de tiempo.
NÚMERO DE ALUMNOS:
MÁXIMO ALUMNOS POR CLASE: 6
MÍNIMO ALUMNOS POR CLASE: 4
DURACIÓN DEL TALLER:
4 clases de 2 horas y media repartidas a lo largo de un mes.
Un mes

Los horarios se fijan en función de la disponibilidad del profesor y de los alumnos interesados. Por ello, si te gustaría cursar este taller, te recomendamos que te pongas en contacto con la escuela para consultar los horarios y fechas del próximo taller.

1. Solicitar plaza en el taller: el alumno tendrá que rellenar una ficha de inscripción en la escuela y abonar el importe total de la matrícula.

También puede rellenar la ficha pinchando aquí. La plaza en el taller quedará confirmada tras el pago del importe total del mes.