TU FORMACIÓN A MEDIDA

Una formación a tu medida

En AM Escuela hemos desarrollado, a lo largo de más de 15 años, un proyecto de formación puramente práctico cuya planificación de estudios es totalmente personalizada, configurándola a medida en función de tus intereses y de tu progresión; todo ello guiado por los mejores profesionales del sector, quienes te transmitirán los conocimientos del sector de la voz, la locución y el doblaje de primera mano.

Descubre nuestras escuelas y encuentra el tipo de formación que mejor se adapte a tus objetivos y necesidades.

MADRID

En el corazón de Madrid nace AM Escuela, un proyecto formativo que busca acercar la realidad de las salas de grabación a los estudiantes desde el primer momento. Con esta filosofía llevamos más de 15 años formando a nuevas voces.

VALENCIA

La Comunidad Valenciana cuenta con una larga tradición de actores y actrices de doblaje, tanto en castellano como en valenciano. Por eso hemos querido llegar a Valencia con el objetivo de formar a las voces que continúen con esa tradición.

LOGROÑO

Tras más de 15 años formando nuevas voces en Madrid, en 2021 comenzamos una nueva aventura en Logroño; llevando a La Rioja nuestra pasión por el doblaje y la locución. Súmate a esta aventura y descubre todo el potencial de tu voz.

ONLINE

Si prefieres aprender a trabajar con tu voz desde la comodidad de tu casa, también puedes optar por la modalidad online en alguno de nuestros cursos, y siempre manteniendo la metodología AM y los mismos niveles de exigencia y calidad.

Si quieres conocer algunas de las voces que han pasado por nuestra escuela y se han convertido en grandes profesionales, puedes hacerlo en la sección de voces AM. Y recuerda que también puedes pasarte a conocer a nuestro equipo de profesores.

Maria Pérez Moreno

No puedo decir más que cosas buenas de esta escuela. Allí estudié doblaje, locución y técnica vocal. Los profesores son profesionales en activo, muy cualificados y de los cuales he aprendido muchísimo, a día de hoy vivo del doblaje y de la publicidad, y todo empezó con ellos. A nivel técnico cuentan con unos equipos increíbles, y a nivel humano, el trato y el cariño de ellos es inmejorable. Siempre que alguien me pregunta la recomiendo, y lo seguiré haciendo. Larga vida a AM!

Nacho Hijas

Mi pasión desde pequeño fue siempre imitar voces, así como escenas de películas delante de familiares y amigos. Gracias al doblaje, he podido convertir mi pasión en realidad. El trabajo duro, la constancia y la paciencia son las claves de esta profesión tan maravillosa como es el mundo de voz, donde una formación de calidad y exigente con profesionales en activo es requisito imprescindible. Gracias a la Escuela AM he crecido tanto a nivel profesional como personal, adquiriendo valores como el compañerismo, el respeto, la humildad y la profesionalidad. Desde mediados de 2018 trabajo de forma regular en doblaje y publicidad habiendo comenzado mi andadura también en documentales, audiolibros y videojuegos... y no podría ser más feliz.

Jorge Peña

Gracias AM por mi formación. La mejor escuela, con el mejor profesorado y equipo de técnico/as. Trabajo ya como actor de doblaje después de muchos años trabajando en el teatro. La base técnica aportada por el profesorado para adecuar mi voz al micrófono ha sido excelente. Mucho/as de esos profesores son ahora mis directore/as y otros compañero/as de atril. No dejaré de agradecer a la escuela su fe en mí, su cuidado personal como alumno y su fuerza transmitida para no desfallecer en momentos difíciles. Gracias.

Nagore Germes Alfaro

Si te interesa formarte en este ámbito, no se me ocurre un sitio más acertado. Profesores en activo con una excelente pedagogía, un trato profesional y familiar por parte de las personas que lo gestionan, instalaciones muy cuidadas y los equipos de primera con los que trabajan, hacen que sea, en mi opinión, la mejor escuela de Madrid. Actualmente me gano la vida como actriz de doblaje y se lo debo al equipo AM!!
  • Maria Pérez Moreno

• Nacho Hijas