Este curso pretende desarrollar las capacidades necesarias para, mediante la voz, estimular la compra de un producto o servicio, o cambiar la impresión, opinión o comportamiento del consumidor. Se descubren las claves para distinguir una buena y una mala locución y cómo mejorar la de cada uno.
Radio: Locución de cuñas, indicativos y jingles.
Televisión y cine: Locución de micro espacios, spots, trailer, promos y publirreportajes, videos corporativos, autopromos de televisión…
DETALLES
El alumno tiene posibilidad de asistir a un mínimo de 4 clases al mes y un máximo de 16 clases en función de la disponibilidad de horarios.Estas clases se pueden repartir a conveniencia del alumno a lo largo del mes, siempre que haya horas disponibles y hueco en la hora que solicita.
MATRICULACIÓN
1. Solicitar plaza para el mes en el que se quiera incorporar: el alumno tendrá que rellenar una ficha de inscripción en la escuela y abonar el importe total de la matrícula.
2. Solicitar clases del mes en el que se quiera incorporar: el alumno tendrá que solicitar 4 u 8 clases (según su elección) de entre los grupos ofertados en el mes correspondiente. Estas clases sólo quedarán confirmadas tras el pago del importe total del mes.