Está pensado para aquellos que nunca han tenido ningún contacto con el mundo del doblaje o sólo han tenido un breve contacto con el mismo.
Es un curso puramente práctico en el que se trabaja como en un estudio de doblaje: hay un técnico de sonido en sala y el profesor hace las veces de director de doblaje. Cualquier teoría se incorpora a la práctica.
En este primer nivel, se abordan aspectos como los elementos técnicos y humanos de la profesión, el método, la sincronía, el take y las técnicas de respiración. Se trabaja sin códigos de tiempo, dando especial importancia a la observación de la escena y de los actores, para una mejor interpretación.
DETALLES
El alumno tiene posibilidad de asistir a un mínimo de 4 clases al mes. Sin embargo, el alumno tiene posibilidad de aumentar el número de clases al mes en función de sus intereses y necesidades siempre que haya disponibilidad de horarios.
Estas clases se pueden repartir a conveniencia del alumno a lo largo del mes, siempre que haya grupo y hueco en el grupo que solicita.
HORARIOS
Estos horarios pueden variar dependiendo de la demanda de alumnos. Se recomienda consultarlos mes a mes. Es el alumno el que debe reservar sus clases con tiempo para el mes siguiente.
MATRICULACIÓN
1. Solicitar plaza para el mes en el que se quiera incorporar: el alumno tendrá que rellenar una ficha de inscripción en la escuela y abonar el importe total de la matrícula.
2. Acordar con la escuela las fechas y horarios de cada sesión.