MANTENIENDO EL TIPO

DOBLAJE PROFESIONAL

En este curso se trabaja durante cuatro convocatorias de 5 horas cada una con un mismo personaje, siguiendo el reparto del director.

El objetivo es que el alumno sea capaz de enfrentarse a una convocatoria real y hacer un doblaje totalmente profesional, cuyo resultado sean takes listos para emisión.


DETALLES

DIRIGIDO A:
Estudiantes del nivel Avanzado preparados para asumir la exigencia de una convocatoria real y actores de doblaje en activo.
REQUISITOS:
Superar un casting y ser seleccionado por alguno de los directores de doblaje que imparten el curso.
NÚMERO MÁXIMO:
ALUMNOS POR CLASE: Según reparto.
NÚMERO MÍNINIMO:
ALUMNOS POR CLASE: Según reparto.
DURACIÓN DEL CURSO:
20 horas repartidas en 4 sesiones durante un mes natural.
CLASES MENSUALES:
4 sesiones = 20 horas

HORARIOS

LUNES A VIERNES

9:00 a 14:00 - 16:00 a 21:00

Estos horarios pueden variar dependiendo de la demanda de alumnos. Se recomienda consultarlos mes a mes. Es el alumno el que debe reservar sus clases con tiempo para el mes siguiente.

MATRICULACIÓN

La matrícula está abierta todo el año. Para formalizarla, el alumno deberá:

1. Solicitar plaza para el mes en el que se quiera incorporar: el alumno tendrá que rellenar una ficha de inscripción en la escuela y abonar el importe total de la matrícula.

2. Solicitar clases del mes en el que se quiera incorporar: el alumno tendrá que solicitar un mínimo de 4 clases al mes entre los grupos ofertados en el mes correspondiente. Estas clases sólo quedarán confirmadas tras el pago del importe total del mes.

Consultar Precios Consultar Precios