LIDEREAZGO Y AUTOESTIMA

TÉCNICAS DE LIDEREAZGO Y AUTOESTIMA:

Mejora tu Comunicación y Confianza al Hablar en Público

¿Te gustaría mejorar tu habilidad para hablar en público y convertirla en una fortaleza profesional? Este taller está diseñado para que, independientemente de tus dotes naturales, puedas desarrollar las competencias necesarias para liderar y comunicar con efectividad. Aprenderás a conectar con tu audiencia de manera natural y fluida, aprendiendo a conocerte y descubriendo técnicas que te permitirán manejarte con soltura en cualquier situación.

¿Qué trabajaremos?

· Anatomía de la voz: Conocerás los fundamentos básicos de la voz y la respiración para entender cómo funcionan y cómo pueden influir en tu comunicación.

· Control de la respiración: Aprenderás a reconocer y utilizar tu diafragma, el músculo clave para una comunicación efectiva.

· Técnicas de respiración: Descubrirás métodos para calmar los nervios, reducir la frecuencia cardíaca y mantener un tono de voz adecuado.

· Meditación: Incorporarás técnicas esenciales para gestionar pensamientos intrusivos y mejorar tu enfoque.

· Técnica vocal: Dominarás las bases de la técnica vocal para tener mayor control sobre tu voz.

· Gestos físicos en la comunicación: Explorarás cómo los gestos complementan y potencian tu mensaje.

· Comunicación emocional: Aprenderás a expresar emociones e intenciones a través de tu voz.

· Comunicación asertiva y escucha activa: Desarrollarás habilidades para comunicarte de manera clara y efectiva, fomentando un diálogo abierto y respetuoso.

· Motivación del equipo: Descubrirás cómo inspirar y motivar a tu equipo para que se involucren en los proyectos.

· Humor en el liderazgo: Utilizarás el sentido del humor para resolver conflictos y crear un ambiente positivo.

· Dinámicas de grupo: Participarás en actividades que fomentarán el autoconocimiento y reforzarán tu autoestima.

Metodología:

El taller combina sesiones teóricas y prácticas para que puedas aplicar de inmediato lo aprendido. Al finalizar, contarás con las herramientas necesarias para comunicarte con seguridad, liderar con confianza y fortalecer tu autoestima. Estarás mejor preparado para enfrentarte a cualquier situación que requiera una comunicación clara y efectiva.

¡Inscríbete y comienza a mejorar tu capacidad de liderazgo y autoestima!

PRÓXIMA CONVOCATORIA:
Marzo de 2025
NÚMERO DE ALUMNOS:
Grupos de 5 a 12 personas
4 sesiones grupales de 90 minutos
Fernando Massia

FECHAS Y HORARIOS

El próximo Taller de Liderazgo y Autoestima está previsto que tenga lugar los días 6,13, 20 y 27 de marzo en horario de 18:00 a 19:30 o  de 20:00 a 21:30 h.

Los horarios se fijan en función de la disponibilidad del profesor y de los alumnos interesados. Por ello, si te gustaría cursar este taller, te recomendamos que te pongas en contacto con la escuela para consultar los horarios y fechas del próximo taller.

¡Escríbenos! ¡Escríbenos!