EL UNIVERSO DE LA VOZ

Curso de locución documental en Logroño

En lo que a documentales se refiere, la voz adquiere un papel fundamental y es por ello que el locutor debe desplegar todas sus cualidades y saber jugar con todos los elementos que tiene a su disposición, como la música o los sonidos.
En este curso de locución documental aprenderemos a sacar adelante la locución de un documental cinematográfico y televisivo y a diferenciar los tipos de narradores que podemos encontrarnos en él.

Es posible realizar clases individuales para este curso, ¡consúltanos!


DETALLES

DIRIGIDO A:
Personas que quieran dedicarse a la locución documental.
REQUISITOS:
Ninguno
ALUMNOS POR CLASE:
NÚMERO MÍNIMO: 2
NÚMERO MÁXIMO: 3
CLASES MENSUALES:
Básico: 4 clases = 6h
El alumno tiene posibilidad de asistir a un mínimo de 4 clases al mes y un máximo de 8 clases en función de la disponibilidad de horarios.
Estas clases se pueden repartir a conveniencia del alumno a lo largo del mes, siempre que haya grupo y hueco en el grupo que solicita.
DURACIÓN DEL CURSO:
Formación continua.
IMPARTIDO POR:

HORARIOS

MARTES A VIERNES

10:00 - 11:30, 12:00 - 13:30, 15:30 - 17:00, 17:30 - 19:00, 19:30 - 21:00

Estos horarios pueden variar dependiendo de la demanda de alumnos. Se recomienda consultarlos mes a mes. Es el alumno el que debe reservar sus clases con tiempo para el mes siguiente.

MATRICULACIÓN

La matrícula está abierta todo el año. Para formalizarla, el alumno deberá:

1. Solicitar plaza para el mes en el que se quiera incorporar: el alumno tendrá que rellenar una ficha de inscripción en la escuela y abonar el importe total de la matrícula.

2. Acordar con la escuela las fechas y horarios de cada sesión.

Consultar Precios Consultar Precios