Comienza tu aventura en el atril

Comienza tu aventura en el atril

Curso de iniciación al doblaje en Barcelona

Este curso es ideal para quienes desean iniciarse en el mundo del doblaje o para las personas que sólo han tenido un breve contacto con el mismo. Aprenderás las técnicas fundamentales, cómo trabajar con el micrófono y la técnica de la sincronización labial con los mejores profesionales del sector.

Es un curso puramente práctico en el que se trabaja como en un estudio de doblaje: hay un técnico de sonido en sala y el profesor hace las veces de director de doblaje. Cualquier teoría se incorpora a la práctica.

En este primer nivel, se abordan aspectos como los elementos técnicos y humanos de la profesión, el método, la sincronía, el take y las técnicas de respiración. Se trabaja sin códigos de tiempo, dando especial importancia a la observación de la escena y de los actores, para una mejor interpretación.

Detalles

Dirigido a:

Personas interesadas en el mundo del doblaje sin experiencia previa.

Requisitos:

Tener una dicción correcta y leer de forma fluida.

Alumnos por clase:

De 3 a 7 plazas

Clases mensuales:

Básico: 4 clases de 2.5h

El alumno tiene posibilidad de asistir a un mínimo de 4 clases al mes. Sin embargo, el alumno tiene posibilidad de aumentar el número de clases al mes en función de sus intereses y necesidades siempre que haya disponibilidad de horarios.

Duración del curso:

Nuestros cursos no son cerrados, por tanto la duración del curso dependerá de la evolución de cada alumno.

Impartido por:

Horarios

icono horario

Lunes a Viernes

09:30 – 11:30, 12:00 – 14:00, 16:30 – 18:30, 19:00 – 21:00

Estos horarios pueden variar dependiendo de la demanda de alumnos. Se recomienda consultarlos mes a mes. Es el alumno el que debe reservar sus clases con tiempo para el mes siguiente.

Matriculación

La matrícula está abierta todo el año. Para formalizarla, el alumno deberá:

  1. Solicitar plaza para el mes en el que se quiera incorporar: el alumno tendrá que rellenar una ficha de inscripción en la escuela y abonar el importe total de la matrícula.
  2.  Acordar con la escuela las fechas y horarios de cada sesión.