ENTENDIENDO LA PELÍCULA

Interpretación orientada al doblaje

Se trata de un taller de interpretación para dar a entender la importancia de la interpretación en el doblaje. En este taller se tratará de que el alumno desarrolle su capacidad de observación para descubrir qué sentimiento, qué emoción hay detrás del personaje en cada momento y de esa forma poder interiorizarlo para darle verdad a la interpretación.

Creado para incidir en la parte interpretativa para poder llegar a ser actores y actrices de doblaje. Se trabajarán las intenciones: se trata de ser capaz de percibir los matices de los actores de la pantalla y de reproducirlos desde nuestro propio registro, buscando la credibilidad.

Personas interesadas en el doblaje que quieran mejorar sus capacidades interpretativas orientadas al doblaje.
ALUMNOS POR CLASE: 12
NÚMERO MÍNIMO:
ALUMNOS POR CLASE: 8
DURACIÓN DEL TALLER:
Cuatro clases de 3 horas
Un mes

A CONSULTAR

1. Solicitar plaza en el taller: el alumno tendrá que rellenar una ficha de inscripción en la escuela y abonar el importe total de la matrícula, que es de 100 euros.

También puede rellenar la ficha pinchando aquí. La plaza en el taller quedará confirmada tras el pago del importe total del mes.